¡Por fin, Iturbe, por fin un gran partido! Pinta para Figura, ojalá no se pinche ni esté lesionado.
arafue Lanzini, adentro ABecasis y que Cirigliano vaya de enganche ó volante ofensivo. El pibe tiene las cualidades y el pase que los otros no tienen
que lágrima que es este equipo…
Btw: dejo al equipo así, saco a Mercado y lo mando adentro a Mora. Esto es River, un 3-4-3 y tirarse con todo.
Es increíble que con cómo está jugando River no hayamos metido un solo puto gol. Dejame de joder…
Y el pelotudo de Julio Ricardo es un lame-culos de cuarta, todo correcto lo de Pitana según él.
Y no, no se impone ningún cambio y menos que menos Luna por Cirigliano.
En todo caso debería ser Mora para abrir la cancha o si quiere poner a Luna, sacar a FM, que no sirve para nada.
Rojas sos lo mas frio que he visto despues de Abelairas.
La falta q le cobran a FM en el gol, no se la cobran a NADIE en el futbol argentino, a NADIE
que salgan los mismos 11, ya tuvimos varias, va a entrar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Son maneras de sentir el fútbol supongo, yo estoy tranquilo viendo como esta jugando River (obvio que podriamos jugar mejor, pero tengo en cuenta el plantel que tenemos) y pienso que va a entrar la pelota, o al menos eso espero.
miramos un años y medio hacia atrás…
Cavegol
Ocampos
Lamela
Tucu Pereyra
esos 4 titulares indiscutidos en este equipo… y tremendo equipo sería…
a eso le sumas que el Chori con Ramón sería mas que Mora Funesbobo y Luna, sin dudas.
Siempre se va a atajar la vida contra nosotros, el hermano del Cuchu?
Parrafo aparte, que lindo es ver alguien que deja la vida por la casaca. Hablo por Balanta, no lo vi perder un mano a mano y hasta no recuperar la pelota no para, anticipó todas las jugadas. Un crack.
igualmente si no cobraban falta, la colgaba en la centenario.
Che buen partido de Cirigliano viejo, afuera Sanchez y que juegue él.
Puede ser, pero siempre fue un buen arquero. No lo cambiaría ni mamado por Barovero, pero con gusto lo tendría en el banco en lugar de Chichizola.
Para mi sobra un 5…
Mora por Rojas y 4-2-3-1
Merca—Maida–Negro–Vangioni-
--------Ciri----Ledesma-----
Iturbe—Lanz—Mora
---------FM9---------
El Gordo Luna no sirve para un carajo.
Yo lo pongo a Luna, que puede llegar a definir bien en una de tantas. El partido es tan tranquilo que no hubo malos rendimientos. Imprecisiones entendibles de Maidana por su falta de juego(casi mete un gol de taco hermoso), Mercado que a mi me parece siempre un desastre y Rojas y Vangioni rindiendo menos de lo que pueden. Los demás jugar bastante bien, sacando a Funes Mori claro que está fuera de todo análisis.
Lanzini en todos los partidos claves, le dan la pelota y la devuelve, le vuelven a dar como diciendo “vos sos el 10 agarrrala!!!” y la vuelve a devolver y se va para la raya, huyendo de la responsabilidad. No va para mas este pendejo.
“Fue correcta la decisión de Pitana.”
Hacete ortear por un brontosaurio Julio Ricardo, la concha de tu madre…
Es ÍNCREIBLE que hayan cobrado esa falta… Encima era gol, por fin se le alineaban los planetas a FM!
al Chori y pereyra no los sumes, esos no suman nada.