¿?
despues critican a ameyda
¿?
despues critican a ameyda
Luna con la pizza bajo el brazo y en ojotas es preferible al puto de Funes M…
Yo no digo que estamos jugando mal para mi estamos jugando muy bien pero me tiene podrido que en todos los partidos tengamos 10 jugadas de gol y erremos 9. Me harta, me esta poniendo mal que no tengamos nadie decente arriba…
Está jugando bien Ciri, pensar que naturalmente es un tipo con menor ataque que Sánchez, pero prefiero resignar eso por el buen manejo de la pelota. Cirigliano maneja mil veces mejor la bocha que Sánchez!.
Y ustedes se quejan del 9, sabés lo que es para un enganche que expulsen al 5 contrario? se hace un festín. Mostrate más Lanzini
45 minutos para seguir peleando o bajarnos definitivamente del Campeonato.
RAMON DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON FUNES MORI, VIEJO, SACALO O METÉTE LOS CHUPETINES EN EL ORTO.
Gol a Boca
era un pibe y mal usado. En italia tiene varias asistencias hermosas, cuando puedo veo al Udinese el pendejo es titular siempre.
yo nunca critiqué a Almeyda.
Lanzini es el unico con olor a gol del plantel, como lo van a sacar de la cancha.
Alguien tiene el video de funes mori cabeceando ?
Es lo que venimos diciendo con @Ariel Santillán, que River desde el verano, el comienzo del campeonato y un par de fechas más, tenía una idea, mas allá de los cambios, los goles errados, los errores del mismo DT, etc. Por ahí quería jugar fulbito, pero jugaba. Quería que la pelota circule, los jugadores se daban pases! Dónde vs Racing quizás fue dónde se dio todo casi a la perfección desde el juego, mas allá de que arriba seguíamos sin ser determinantes (algo que creía se iba a solucionar en el correr de las fechas, que los delanteros de mierda, la iban a meter)
Después, River al competir realmente por la punta y a hacerse protagonista del campeonato como debía, entró en la desesperación, perdió puntos pelotudos, lo que llevó a más desesperación de los jugadores y la gente. El equipo se acelera, ya no piensa, no juega, la pelota no circula y encima las que tenemos, al faltarle categoría a los delanteros no la metemos. Jodido salir campeón así, los partidos se ganan haciendo más goles que el rival.
Luna con este esquema, sin Funes Mori no hace UNA MIERDA. No se mueve ni para recibir al delivery.
Obvio, no es que nos anularon un gol. Además, ni se movió Cambiasso porque ya estaba todo anulado.
Jugamos 10 vs 10 … Elloscon un menos… Nosotros con funes mori…
Sacalo a fm Ramón la puta madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el futbol existe un viejo axioma que dice que un buen equipo para ser campeón tiene que tener muy fuerte la “columna vertebral” que son: el arquero (1), los centrales (2 y 6), el volante central (5),el enganche (10) y el goleador (9).
River tiene un arquero serio, nada del otro mundo pero correcto, 2 centrales discretos pero mas ó menos cumplidores, un volante central discreto, un volante de enganche que no sabe ó no se anima a ser el conductor del equipo y un delantero central que tiene “pies de manteca”.
Una ecuación muy difícil para ambicionar un campeonato exitoso.
Malisimo el cambio, era o por Cirigliano o Funes Mori
No entiendo para que lo pone al cochino Luna…
Pegale la concha de tu madre estás adentro del área
Funes mori … Offside