Ante un mediocampo que nos dejó jugar bastante, pudimos tener la bocha y el gasto del partido. Nos falta profundidad y que aparezca Lanzini. Fantasmea mucho este pibe…
Me dio la misma impresión, no me parece malo el partido de River, maneja la pelota, falta profundidad que la deberia dar el enganche, pero no lo hace porq no tiene esa caracteristica…
Puede ser, y despues puede entrar Luna a los 15 del St por Fm que si no hace goles hoy no los hace nunca más, posta.
Tanto cuesta hacer un puto gol?
La puta madre que delantera mediocre que tenemos, no le hacen un gol ni al arcoiris viejo.
Bien el Negro, Ledesma y Cirigliano, los mejores del equipo.
FUNES MORI “soy goleador…”
Ya me rio porque sino me largo a llorar, es indignante que esté 0-0 esto. 5 chances clarísimas de gol, todo de River, con uno mas, y como siempre, su arquero figura. Funes Mori definiendo mal, etc. Jugó bien River, jugó el partido que se esperaba y mas después de la expulsión, pero la falta de gol es preocupante. Creo que faltó un poco de Rojas en ataque para aprovechar un poco mas. El mejor fue Iturbe y Balanta en el fondo. El mejor de All Boys, Pitana, absolutamente todas las faltas les cobró, cualquier roce, todo era falta, inclusive una que Funes Mori gana con el cuerpo y cobra falta cuando quedaba mano a mano. Un papelón lo de este pibe, mas le vale que cambie un poco en el segundo tiempo.
Lo saco a lanzini y pongo a luna, q ciri se tire al medio casi pisando el área así con la banda libre una de esas mercado se anima a atacar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cambiasso, elúnico que ataja todo contra river y el partido que viene pum 3 goles
Dos jugadores de lo más regulares, justamente hoy están fallando, Vangioni y Rojas.
EL GORDO DE MIERDA DE CAMBIASSO ES SIEMPRE FIGURA CONTRA RIVER NADA MAS, LA RE PUTA MADRE LOCO.
me gusto el PT, falta terminar mejor las jugadas
lo unico q no me gusto fue Funes Mori como siempre
Luna x FM yo pondria
Esta pelicula ya la vi, jugando con uno mas y errando todos los goles…
Que increible la pelota que saco Cambiasso… siempre ataja bien contra nosotros
Lanzini no le da el cuero para ser el conductor de River.
Pero esto viene pasando casi todos los partidos, desperdiciamos, desperdiciamos y desperdiciamos y despues terminan resignando el ST, no puede ser loco tendriamos que ir 3-0!!
Dale viejo, encima q nos cuesta generar ocasiones de gol, las q generamos las erramos todas la puta madre!
Como duele no tener a Ocampos y Cavenaghi en el plantel…
Tendría que estar estudiando como un dondenado, mañana rindo… pero ya fue no puedo perderme un partido de la baaanda.
Ahora, LANZINI SOS UN FANTASMA HIJO DE PUTA. Como puede ser que este gasparin tenga la 10 de river? Tenemos uno menos y se esconde en las bragas de Ledesma… es un nefasto.
Che, Lanzini está jugando? Aparecé pibe… hacé que te vengan a buscar 2 o 3 y largá rápido para habilitar, o que te caguen a patadas, algo hermano!
Que garcha si se lesiona Balanta.
Creo que hace como 2 meses que vengo diciendo que tenemos delanteros de mierda… quiero que me tapen la boca estos hijos de puta, pero no, no hay caso, hacen todo lo posible para seguir dándome la razón.
De 5, no hacemos 1.