River 2-1 Velez

Me parece ideal. Me encantaría.

:lol::lol:

tampoco la pavada, esta jugando contra los pibes de velez que no corren un carajo. lo llega a marcar un europeo y ni la ve ortega.

Ahora lo ganamos con gol de Buonanotte. Vamos River de mi vida!

Ojalá a Ortega no se le haya acabado la nafta, porque puede pasar de ser el distinto a ser un jugador menos…

Coincido. Con un 9 en serio este partido se hubiera definido en el primer tiempo.

Saquenmela de adentro :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol:

No es ninguna pavada, Ortega es mil veces mejor jugador que Veron, y tienen la misma edad, la diferencia esta en que Veron se cuido y esta perfecto desde lo fisico, si el Burrito hubiera tenido la misma forma de ser desde lo profesional que tuvo Enzo Francescoli por ejemplo, no tengo dudas que iba la Mundial.
Lo queria llevar a Riquelme.

Bueen, es un partido igualmente… Tampoco nos vayamos a la chala :mrgreen:
Insisto: No quemen.

Sin cambios.

Difícil. La defensa adelantadísima con River en ataque. El que va a cerrar es Affranchino, que llega tarde, intuyo que relevando a Ferrari. Pero para mí el error es del arquero, con esperar 1 metro mas atrás, y no salir a lo loco, la agarraba.

Juro que ya no soporto más los comentarios de Apo… Es insufrible… Nunca me sacó tanto un hijo de puta en la tele. Me ulcera.

Che te digo que es maravilloso el pase de Ariel, eh.

Che yo lo banco al Loncho… yo sigo pensando que con un buen equipo sería uno de los 3 mejores laterales derechos del fútbol argentino. Lástima que River tiene el 0,0% de su pase…

Con Diaz no coincido para nada, esta distribuyendo muy bien, y armando con Ortega. Tiene 18 años, el pibe juega bien, tiene buen pie, yo lo voy a bancar hasta la ultima.

Había metido uno anteriormente MAGISTRAL. Y pensar que hay gente que piensa que eso Gallardo lo puede hacer…
Ferrero un punto altísimo.

Hasta hoy te bancaba a muerte :mrgreen:

Bueno… a ganar hijos de puta.

Tremendo ferrero cuando fue al ataque.:lol:

Yo tambien lo re banco.
No tenemos nada del pase pero tengo entendido que se quiere quedar.

Espero que lo ganen :evil: