Que feliz estoy, hacìa mucho que no me sentìa asì:D
El no diga que River jugó muy buen primer tiempo es un pelotudo.
Hay que jugar al fútbol, loco, ese que nos gusta a todos los hinchas.
Ahora a ganar River Plate de mi corazon
Espero que afinemos la punteria y sigamos tocando como en el primer tiempo
Una cosa de locos… Ferrari goleador del equipo.
Ortega
Ferrero
Ferrarri
Affranchino/Diaz/Pereyra
GRACIAS.
PD:VERGA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO. SIN MANOS :evil: Y SIN PIES
Prefiero a Bou antes que a Funes Mori, a Ríos prefiero.
Es que no le veo ni una cualidad, nada.
Me gusta como juega Afranchino, me cerro la boca el pibe. Además de Vega, de quien mas es la culpa del gol Affranchino o Ferrari ya que es el que tenía que marcar al jugador de Velez?
EL mejor primer tiempo de River de los ultimos años, el volumen de juego que mostro hace tiempo no lo veo, pero si no la metes no sirve de nada, por suerte se empato, pero hay que ser mas efectivo, si ganas el ping pong 15-2 y el partido termino 1-0 abajo hoy por hoy no sirve de nada, hay que ganar mas que nunca.
Pero te soy sincero, me encanto como se jugo el 1er tiempo, era para irse con uan diferencia de 2 goles.
Es para vos, es para vos COMEGATO puto la p… que te pario :twisted::twisted::twisted:
PD: Dame una Jota, dame una O, etc.
Es para Jona que lo mira por tv ♪ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
NO QUEMEMOS, LA PUTA MADRE!
Qué había dicho Jona?
Es FIJA Antonio en el segundo tiempo, Cappa…
Espero que siga asi ortega.
TREMENDO FERRERO EH!
Si tuviéramos de delantero a algo distinto de un pendejo choto cara de trolo pie de pala estaríamos ganando tranquilos.
Bien jugado.
el tema es la falta de gol, el mayor problema del equipo hoy por hoy sin ninguna duda, porque de ultima si te meten un par de goles de contra por ir para adelante pero tenes gol al final no se nota.
El Enano con el Burrito se potencia. Adentro por Díaz (insoportablemente pecho frío) y Antonio por Funes Mori (insoportablemente asqueroso).