Leí esto por ahí: "Si el campeón de la Copa Argentina 2017/2018 ocupara las plazas ARGENTINA 4, ARGENTINA 5 O ARGENTINA 6, conservará la posición ARGENTINA 3, dando lugar a su vez al reemplazo en su posición por aquel equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones “Superliga 2017/2018”
Si no clasificamos directo puede servir mucho ese sexto puesto, es verdad.
Que tipo infumable sos, siempre buscando excusas para tirar mierda. Por mí que hagan goles con la punta de la chota, mientras cuenten para nosotros y sumar
Nosotros tenemos que fijarnos como objetivo el terminar lo más alto posible, despues de Arsenal, se vienen tres rivales directos por las copas. Ahora por lo pronto a ir a Ecuador a conseguir el triunfo que es lo que necesitamos para posicionarnos mejor en el grupo.
Parecia que terminaba en otro 0 a 0 horrible que no servia, por suerte los cambios nos volvieron a salvar y los suplentes entraron enchufados, Quintero cambio el partido con esos 2 pelotazos dirigidos y Borre y Pratto se encargaron de capitalizarlos, triunfo muy necesario para seguir en puestos de copa y escalar, hay que seguir ganando, no queda otra lamentablemente, no podemos darnos el lujo ni de empatar ya, dale River carajo !!!
Tambien si bosta o el rojo ganan la libertadores nos serviria (ojala no pase eso,
Pero antes que nada…
[/QUOTE]Antes que boca gané la Libertadores me quedo afuera de la clasificación de las copas 2 años si hace falta
Como es eso que “Si la tienen que ganar”? y te estoy diciendo, prefiero quedar afuera de hasta la sudamericana con tal de que no la ganen, asi que tu opcion “Si la tienen que ganar” es algo que no tendría que ni estar en nuestra cabeza, genio. Mira si me voy a alegrar por entrar a la libertadores porque ellos salieron campeones de la vigente, me corto la chota con un papel film.
Pero vos sos pelotudo? No te estoy diciendo QUE QUIERO QUE LA GANEN!!!
Pero si la llegan a ganar QUIERO SER EL QUE SE BENEFICIE POR ELNCUPO.
Que parte no entendes?
Primero, no me insultes, campeón.
Segundo, ya se que no queres que la ganen, pero lo das como una posibilidad, lo cual no tendria ni por que ser una posibilidad, o acaso vos la contas? estas pensando en que pueden ser campeones? No es la Superliga eh…
Tercero, ya te dije “Si la llegan a ganar” me chupa tres hectareas de verga el cupo y te lo podes meter por donde no te da el sol. Mamiiiita, algunos dando esa opcion como factible y hasta “BENEFICIOSA” para nosotros cuando es una tremenda verga que ellos salgan campeones y mas de una copa como la libertadores.
Habia mas me parece a mi, estaría bueno que de parte del club suban siempre el numero de asistencia, o capaz algun diario no sé, en una epoca lo ponian siempre.
Bueno, hago el esfuerzo por no insultarte, perdon genio.
A ver… por que boca no podria ganar la copa? Tiene uno de los 3 o 4 mejores planteles de america. No me vengas con las pelotudeces de pecho frio, mistica, antimistica. Fueron a brasil y el palmeiras no le hizo ni cosquillas. Si lo queres negar sos un necio, que queres que te diga.
El rojo acaba de ganar la sudamericana. Claramente ambos tienen ALTAS chances de ganarla.
YO TAMPOCO QUIERO QUE ESO PASE, Y TAMBIEN ME PASO POR EL ORTO EL CUPO SI ELLOS LA GANAN… Pero si la llegan a ganar, prefiero que me denn el cupo a mi antes que a Huracan.
De verdad hago un esfuerzo grande en no esbozar ni gun tipo de insulto porque me exaspera la idiotez. Pero en serio seguis sin entender?
Te dije una y otra vez que entendi tu incoherente punto… de ahi a que lo comparta hay un largo camino…
Que la gane indepte NI se compara con que la gane boca, hay MUCHA diferencia, asi que podes ir cerrando los cantos.
“por que boca no podria ganar la copa? Tiene uno de los 3 o 4 mejores planteles de america.” y nosotros? o acaso no estamos jugando esta copa y tenemos aun mejor o igual plantel que ellos?
ya esta hermano, por mas que le busques la vuelta, fue un comentario sin sentido el tuyo, ya que, esa posibilidad se da por descartada… mira si nos va a interesar la libertadores 19 cuando los pimenteros ganan esta… jajajaaj