River 2-0 Rosario Central

Vamos la puta madre. Partido dificil que ganamos!

Muy bien triunfo, aunque tuvimos muchisima suerte de que los defensores de central sean malisimos. En la jugada del gol de borré se quedan pidiendo offside y el pase fue atrás de la linea de la pelota y aparte lo habilitaba el que estaba marcando a pratto, osea, no habia lugar a duda. Y despues en el gol de pratto, que decir… para empezar el central de ellos lo recontra habilitó, no agarró el rebote que hace el oso (bastante largo) y si se le ocurría pegarle de una al primer palo era gol seguro tambien. Todo lo que NO tiene que hacer un defensor hicieron

pagina 25, final del PT, todos puteando a pratto, y yo tiro esta, espero los aplausos, gracias. (ni un me gusta HsDP)

3 Me gusta

la parada de riesgo es colon de visitante, siempre nos complican, los mas faciles arsenal y casla que son nietos… con estudiantes va a estar parejo como hoy

Hubo gente que aplaudió a Ferrari. Deben tener un feto en la cabeza.

7 Me gusta

No pude ver el partido. Jugamos a algo hoy?

Vi el gol de Pratto. Un desastre y virgueada de los defensores. Una vaca es prato como se tiro

Analizando así, un empate quizás sea lo mejor

Le erraste por 4 minutos!
Sos el puto brujo?

Bueno viejo, ya pasamos las bravas en el campeonato, tenemos que ganar TODO, mas viendo los rivales, tal vez excepto Colon, que son una lagrima

Don Juan Fernando Quintero otra vez siendo importante aportando la cuota de precision que estaba faltando en el partido, nada nuevo. El tema de la Libertadores lo veo practicamente terminado dependemos de multiples pecheadas para que se de, hay que seguir sumando para asegurar la Sudaca.

1 me gusta

Benedetto diciendo de entrada que armani casi que ni va a rusia, me encantaría que vaya aunque sea con pekerman y si va con argentina que ni juegue en ese equipo de mierda armado por la manada de mandriles de la afa; la cuestión que el falso hincha de arg. jrs. tira fruta para ver si se la baja a armani y empieza a mandarse cagadas, flor de bostero ese cara de marioneta.

4 Me gusta

Recién llego del Monumental :smiley: Y me gustó River hoy, sobre todo el mediocampo, muy movedizos Nacho Fernández y Pity Martínez eso es muy bueno, y me gustó mucho el trabajo hoy de Zucculini. Creo que cuando gane mas confianza Zucculini puede ser un muy buen N° 5 para River. Mayada y sus anticipos es muy necesario para cualquier equipo de River que arme el Muñeco. No los vi muy precisos a Martínez Quarta y a Lollo. Scocco cuando juega como mediapunta o enlace en el ataque es también muy útil. Pratto pone mucha voluntad y alterna muchas muy buenas con otras donde no puede llegar porque le falta velocidad y mas trabajo. Ojo con el colombianito Santos Borre que a pedido del Muñeco juega haciendo el mismo recorrido en la cancha que hacía Driussi y parece que allí está encontrando su mejor lugar con rendimiento en el equipo, si el “colombia” lo logra va a ser un crack al estilo de Juan Pablo Angel ó Falcao. Otro que está encontrando su lugar en River es Quintero, con mas tiempo va a ser “la manija”.
Y River tiene en el arco en Armani a un monstruo que encontró el portón y lo cerró porque parece que consiguió “la llave” que usaban el Trapito Barovero, el Nery Pumpido, el Pato Fillol y el Amadeo Carrizo.

2 Me gusta

No a esta selecion, es puro boca, vamos islandia carajo. Me cago en la afa macrista bostera, me cagon macri y me cago en la 12 que le pagan todo para viajar y ser la barra oficial, vayanse a la concha de su madre bosteros de mierda, esta seleccion elilminada en primera fase es lo mejor que me puede pasar. Me cago en adidas que hasta les da esa camiseta y me cago en los jugadores que cambiaron de sede y ningunearon el monumental.

2 Me gusta

Conclusiones del partido: 1) Mayada o Moreira de tiulares, Montiel no puede jugar mas de lateral 2) Pratto y Scocco son excluyentes el uno del otro, o es titular el camello o es titular nacho 3) Pechacio no puede ser mas titular. El juanfer de la gente pide pista y es hora de dársela.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Aspirar a un sexto puesto podría ser importante, en caso de que el campeón de la sudamericana o la libertadores fuera argentino clasificaríamos a la Libertadores.

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:726, topic:117157”]

No pude ver el partido. Jugamos a algo hoy?

Vi el gol de Pratto. Un desastre y virgueada de los defensores. Una vaca es prato como se tir
[/QUOTE]Si ni siquiera viste el partido. Para que pene venís a bardear a Pratto?

8 Me gusta

Te dije que sí vi el gol de Pratto. Que no se entiende? No dije que haya jugado mal. Dije que su gol fue horrible

gracias river

Como dijeron arriba, hay que tratar de terminar lo mas arriba posible. Un sexto puesto puede ser beneficioso en el futuro

1 me gusta

vos decís en el caso de que la copa argentina la gane un clasificado a la libertadores
agarran de esta tabla o iría el segundo de la copa arg?

1 me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:739, topic:117157”]

vos decís en el caso de que la copa argentina la gane un clasificado a la libertadores
agarran de esta tabla o iría el segundo de la copa arg
[/QUOTE]Me parece que clasifica el finalista de la copa argentina. Igual siempre es mejor terminar lo mas arriba posible

1 me gusta