Muy buen resultado,no se por que eso de regalar ese 1er tiempo con una formula que no funciona,para mi Pratto o Scocco acompañados por Borre o Mora sería la formacion,los dos juntos solo muestran miserias de goleadores, de ni darse un pase,de quedar uno mas expuesto que otro.
Me da mucha pena por Scocco.
Buen partido, era un partido para ganarlo aun mas facil, lastima que no pudimos concretar, ellos jamas estuvieron por arriba nuestro, tuvieron dos y se encontraron con Armani, el resto nada, puros pelotasos a los delanteros.
Me encanto el partido de los laterales, muy bueno, la dupla central se acomodo mejor en el segundo tiempo.
Zuculini se banco muy bien el medio solo, pero me preocupa el nivel de Perez, esta muy flojo, de a ratos se lo nota lento y buscando la falta constantemente.
Pity fundamental en la creación nuevamente, explosivo y gambeteador, lo mas peligroso que tenemos.
Arriba falto contundencia para mi, Sccoco se tiro mucho atras, y Pratto solo lucha.
Con la entrada de Quinteros, otra vez desde el segundo tiempo, fue fundamental para cortar la defensa con pases, exquisito lo del primer gol, me hizo acordar mucho al pase de Viudez a Alario.
Borre sigue pagando con gol y eso es muy bueno tmb.
Ahora toca el Jueves, partido fundamental, hay que ganarlo para acomodarse, pero la levantada del equipo es evidente, y la mano de Gallardo para la lectura de los partidos viene siendo extremadamente acertada.
Gran triunfo, necesario para seguir ahí en el lote de la sudamericana. Ahora a poner la cabeza en Emelec que hay que ir a ganar.
Borre y Quintero tienen que ser titulares… Por suerte ganamos
Conviene que pierda porque si Boca se asegura el campeonato, despues se dejaría perder contra Union (fecha 26) y Huracán (ultima fecha).
buen partido del equipo, en el PT muy imprecisos en el último pase pero sin sufrir…
En el segundo los cambios surtieron efecto, muy bien Pratto, Quintero y Borre.
Dejá de joder.
ni a palos, ojala el rojo no se baje la tanga como suele hacer, que Godoy Cruz le respire la nuca, nosotros tenemos que tener la mira en racing, union y argentinos, que estan a tiro, si llegamos a mas, joya, pero jamas querer que gane la bosta
oblak, ter stegen y de gea rondan los 60 0 70 millones de euros, armani que es igual o mejor que esos (aunque mas veterano) no deberia bajar de los 50 millones de euros
Se jugo muy bien, estuvieron muy imprecisos Nacho y Martinez, sino claramente el gol llegaba antes. Bien los suplentes cambiando justamente eso
Aparte de esto, gran partido de los centrales. Lo de M.Quarta fue excelente y lo de Lollo pese a estar lento, corrigió siempre cada vez que Zampedri tenia que hacer el freno para ganarle la posición.
Me da bronca los puntos de mierda e insolitos que perdimos, con ganarle a Chacarita (descendido) de local como debería, hoy estaríamos a tres de Huracan.
Fundamental entrar a una Copa. Espero sea la Copa Libertadores 2019
Muy bien de arriba y sobrio, pero es leeeentisimo, para el juego de River da muchas ventajas.
Nos queda:
Arsenal (V)
Estudiantes (L)
Colón (V)
SL (L)
A priori Arsenal ya descendido debería ser 3 puntos sin problemas, y los otros 3 partidos si ya son mas trabajados osea puede pasar cualquier cosa.
Que gane boca ni en pedo. Lo importante es no quedarse afuera de ninguna copa
Que gane Independiente, siempre.
Ya ganaremos la Copa Argentina…
si lo sucios llegan a perder se les viene la noche
[quote=“BigBoss, post:705, topic:117157”]
Conviene que pierda porque si Boca se asegura el campeonato, despues se dejaría perder contra Union (fecha 26) y Huracán (ultima fecha)
[/QUOTE]Es verdad esto.
Buen partido, aunque demasiado inconexos los tres de arriba, se podría haber liquidado antes si estaban mejor. Los cambios solucionaron el partido.
Pratto para mi estaba muy mal, pero apareció dos veces y fue fundamental, me gustaron Armani (como siempre), Mayada, Zuculini, muy bajos como casi siempre Nacho y Enzo, no están sirviendo para nada.
Tenemos que mantenernos en zona de copa y después ver, vamos River a seguir con las victorias ahora en la copa también.
Nacho Fernandez lo mas flojo, y el 2do tiempo del pity no fue de lo mejor tampoco.