River 2-0 Rosario Central

Bien River querido, ahora a gan*r el jueves

Ojalá no lleven a Armani a la selección. Por un lado se la merece y quiero que cumpla su sueño, por el otro si va, es casi seguro que no vuelve, se lo lleva algún equipo de mierda europeo

8 Me gusta

A la Copa

ME EMOCIONE CON EL ABRAZO DE LA MORZA PRATTO Y BURRE

1 me gusta

Vamos carajo, hay que meterse como sea en alguna Copa, despues vemos.

ESTOY EN PIJA GRACIAS RIVER

Pienso lo mismo loco… Alguien sabe de cuánto es la cláusula ?

2 Me gusta

Gran triunfo.

No puedo analizar demasiado el partido porque durante el primer tiempo Apuro gol y Television para todos anduvieron para el traste, se cortaban cada pocos segundo, y la continuidad aparecia en cualqueir lado. Ademas de la bajísima resolución. Solo pude ver parte del segundo tiempo, y en 360p como mucho, casi casi indistinguible. Lo bueno es que llegue a ver lo mejor del partido, que fueron los goles de River y las atajadas de Armani.

Vamooooooossss carajoooo! clave la claridad de Quintero para esta victoria, fue un mal juego de River, muy impreciso pero había que ganar y se gano Ahora con todo el jueves.

Buen triunfo carajo vamosssss!!! Y pensar que si arriba hubiesen estado mas finos esto era goleada abultada, no tuvo NUNCA la pelota Central, jamas en todo hubo algún momento en donde dominaran la pelota NADA… No tengo palabras para decir lo que me produce Armani, increíble como se calzo el buzo y el arco de River volvió a estar custodiado, bah, si una sola cosa: PORQUE NO VINO UN AÑO ANTES, TENDRÍAMOS POR LO MENOS 4 LIBERTADORES :cry:

7 Me gusta

5 partidos consecutidos ganados!!! lastima que nos acordamos tardee del torneo!!! igual da para entrar a una copa!!

8 Me gusta

bien en la marca el mandril lollo, lento pero bien en la marca

2 Me gusta

Vamos River caranchoo.

A bosteros camuflados no hay que banearlos, SI dejarle la marca al estilo bastardos sin gloria, los mods ponerle a tevez de firma con una bandera de River clavada en el orto, para que sepamos que es bostero culo roto

11 Me gusta

Contento por ganar el partido

Te arde el ojete pasucchi y contestas como bostero

7 Me gusta

Que jodido está para querer que gane la bosta ahora.

Bien carajo, seguimos en sudaca, va a costar, pero al menos tenemos que jugar contra el pincha que es rival directo, despues no recuerdo los que se eliminen entre ellos, la libertadores es muy dificil, demasiados equipos en el medio, pero la sudaca hay que mantenerse para jugar copa en 2019

Eso nunca. Hoy se les tiene que llenar el culo de preguntas con GC a 4

Viva Colombia!