Es que con lo que me decis da la pauta que no me entendes. Si queres hablar con la camiseta o con un termo en la cabeza anda al secror tribuna. Aca hablamos de futbol. Boca si no es el que menos paga en bwin esta 2do o 3ro. Por supuesto que futbolisticsmente es favorito y tiene chances de ganarla. No hablamos de lo que nosotros queremos que pase aca.
Lo que yo estoy planteando es el peor panorama, y como salir lo mejor parado posible de ello. No es que estoy diciendo que salgamos 6to e hinchemos por boca asi pasamos.
Si vos te manejas en tu vida esperando siempre que pase lo mejor y jamas consideras que no siempre las cosas salen como uno quiere o espera, no te va a ir muy bien.
Minimamente hay que pensarlo. Despues si en vez de 6tos quedamos 4tos y pasamos directo, por supuesto que es mejor.
Por lo que lei, si algun clasificado gana la copa argentina tambien pasa el 6to. Asi que no despreciaria apuntar un poco al torneo aunque no tengamos chances de quedar 5tos yaz
Es increíble la cantidad de gente que lleva river, es el club con mas convocatoria de hinchas en el país y uno de los mas convocantes del continente. Pero river hoy no esta en las malas…
Che no se maten pensando del sexto puesto y boca campeon de la Libertadores, hay muchas otras opciones tambien para entrar por ese sexto puesto, tambien podrian ganar Independiente la libertadores, ganar la copa Argentina el rojo o San Lorenzo que ademas si el cuervo gana la sudamericana tambien libera el cupo del sexto lugar.
Tambien esta la opcion de nosotros campeones de la libertadores o copa argenta.