River 2-0 Rosario Central

Que mierda pasa con Moreira y Rojas?

5 Me gusta

Al único que sacaría es a Pratto para ver a Scocco con Mora o Borré. El resto me parece perfecto, espero que Zuculini tenga un buen partido.
Lo positivo es que hoy Central juega por la Sudamericana. Hubiera sido ideal si además hubieran tenido que viajar a Brasil.
Necesito que Scocco les meta un gol. O una ley del ex de Pinola, esa ley puta que siempre se nos da en contra pero nunca a favor.

3 Me gusta

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
4 hhace 4 horas

Info para todos los que preguntan por Jorge Moreira: tiene el alta médica, se entrena con normalidad a la par de sus compañeros, sólo que Gallardo aún no lo ve, desde lo futbolístico, en condiciones de volver.

1 me gusta

hay que ganar para seguir en puestos de copa. me gusta el equipo que pusieron más arriba. tienen que descansar ponzio y maidana después de jugar estos últimos partidos. espero que ande bien mq que venía muy bajo

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:42, topic:117157”]

Al único que sacaría es a Pratto para ver a Scocco con Mora o Borré. El resto me parece perfecto, espero que Zuculini tenga un buen partido.
Lo positivo es que hoy Central juega por la Sudamericana. Hubiera sido ideal si además hubieran tenido que viajar a Brasil.
Necesito que Scocco les meta un gol. O una ley del ex de Pinola, esa ley puta que siempre se nos da en contra pero nunca a favor
[/QUOTE]No sólo nunca se nos da a favor sino que nuestros jugadores al enfrentarse con su anterior equipo juegan para el reverendo culo. Ah, pero cuando se juega contra un ex River ahí seguro que ese la rompe toda.

2 Me gusta

No me disgusta el mix que armó, mete nombres importantes con otros que vienen pidiendo pista, como Palacios.

Me gusta el equipo, pero para mi se equivoca Gallardo. Tuvieron toda la semana (y con dos dias libres) para descansar los que venian jugando, jugar Domingo y Jueves no deberia ser un problema. Despues se puede descansar contra Arsenal que es mucho menos rival que Central (desde los nombres, estan parejos en el juego).
Por otro lado, en vez de darle descanso a Mora se lo daría a Pratto o a los dos si se quiere.

Partido para ganarlo[LEFT][/LEFT] y terminar de meterse en la zona de copas

Mayada por Montiel puede hasta ser una mejora. Maidana y Ponzio son de los que necesitan algun descansito.

Va estar complicado, juegue quien juegue.

ponen suplentes

El domingo se va a dar algo que creo que no se da hace mucho, jugar contra alguien que juega Copa entre semana. Y llegue “desgastado”

1 me gusta

Es un rival directo por las copas Central, hay que ganarlo si o si

1 me gusta

Ellos ponen suplentes? Estan jugando ahora pero la próxima semana no juegan no tiene tanto sentido, a lo sumo descansaran un par

¿Contra nosotros? Mejor aún.

Hay que ganar si o si. Nada de dejar puntos

3 Me gusta

ULTIMO ENCUENTRO (2011): RIVER 1-ROSARIO CENTRAL 1

//youtu.be/w1LQgX3XzA8

Baneen al sorete hijo de mil putas este

2 Me gusta

El último encuentro de tu vieja y mi poronga. Ban al pimentero este

2 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!