River 2-0 Rosario Central

Titulares.
Toda la semana de descanso tienen, domingo y jueves que jueguen no debería ser una gran carga.
Después se verá contra arsenal que se hace, es partido a partido esto. Si no ganas el domingo chau esperanza!

cuando se juega contra una camiseta con esos colores , te excitas y te lo queres cojer a toda costa … titulares de una!

3 Me gusta

hay que romperle el orto a ese equipo con esos colores de mierda y más aún jugando en el monumental. no hay margen de error a esta altura

1 me gusta

Armani
Moreira Martinez Q Lollo Saracchi
Mayada Zuculini Palacios
De la Cruz
Borre Larrondo

Que jueguen todos los titulares menos los que tienen mal estado fisico: Maidana, Enzo Perez, Ponzio (por edad), Nacho Fernandez, Pratto

[quote=“abbi, post:12, topic:117157”]

Todos partidos chivos en el cierre de la supergarcha, pasa que como no peleamos el campeonato no le damos mucha bola.
Lo que le queda a bosta es bastante falopa. Que no se note muchachos…
[/QUOTE]Preguntale a fantino ja
Independiente (v)
Creo después Newells (l)
Gimnasia (v)
Union(l)
Huracán (v)…
Ch de que el morro garcia grite campeón con un vino en cada mano dejandose mostrar con la de River puesta?

Titulares, hay que ganar SI o SI

2 Me gusta

Leí que van a jugar todos los titulares y que la única duda sería si juega Enzo Pérez, Quintero o Palacios.

1 me gusta

No entiendo como dicen mix.
Esta semana no estamos jugando copa eh,
que jueguen los titulares domingo, jueves y domingo
Dejemosnos de hicnhar las pelotas.
Hay que ganar TODO lo que queda este semestre.
Cada empate va a ser doloroso.

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

2 Me gusta

Si quedamos a 4 puntos, como creo que puede pasar, tenemos chance.

1 me gusta

espero poder ir a la cancha este domingo le quiero ganar si o si a estos putos de Central

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
34 minHace 34 minutos

Gallardo ensaya ahora con un equipo con cinco cambios en relación con el que le ganó a Racing: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Palacios, Zuculini, Enzo Pérez; Pity Martínez; Scocco y Pratto. Esos 11 juegan contra la Reserva.

4 Me gusta

Ojalá ese sea el equipo, un 4-3-1-2 tradicional.
Obvio me gustaría Rojas en lugar de Enzo, Mayada en lugar de Palacios y Moreira en lugar de Mayada (y las obviedades de Ponzio y Maidana) para formar mi equipo titular ideal, pero esto es lo mejor que hay hoy con los que están disponibles para jugarle al fútbol a Central y ganarle.

Si a zuculini se le va el principio de Asperger que viene mostrando,
es buen equipo

2 Me gusta

Ah, hoy juegan ellos por la Sudaca! Buena ésa, ellos también reparten recursos.

2 Me gusta

Quiero ganar 3 a 0

Este no es el partido de voka, pifiaste el thread

2 Me gusta

???

Buen equipo, es un partido importante, pero es fundamental ganar en Ecuador.

2 Me gusta

Así juguemos con mayoría de suplentes, es un partido que, en los papeles, es re ganable. Central no es el mismo que el de años anteriores. Espero que sigamos sumando, es difícil pero por ahí nos metemos en la libertadores