River 2-0 Rosario Central

Este partido hay que GANARLO, y seguir en la senda de triunfos, basta de hablar de “rachas” rachas tiene los euqipos mediocres que no ganan nada, lo de River es volver a la senda de triunfos…y hay que seguir así porque hasta genera miedo en los próximos rivales que saben que River es un gigante que cuando se despierta “los aplasta”…

VAMOS RIVER a ganar con todo…

1 me gusta

Que eternos que se me hacen los dias entre semanas, lrpm necesito ver a River cada 3 o 4 dias

4 Me gusta

Hace rato vengo pidiendo a Mayada por Montiel. Si el muñeco usa mucho los laterales no entiendo xq se insiste con Montiel,no termina una jugada bien el sorete

1 me gusta

¿Tanto como para decirle sorete a Montiel?

2 Me gusta

Está bien la formación para mi, es una que le puede ganar a Central y más en nuestra cancha. Hay que sacar del camino a un rival directo y seguir este rumbo positivo que estamos teniendo.

2 Me gusta

¿Ya te pudiste sentar?

3 Me gusta

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
37 minHace 37 minutos

Por una sobrecarga muscular, Pinola no jugará el domingo. Le llegó la hora a Luciano Lollo. Compartirá zaga con Martínez Quarta.

1 me gusta

Qué asquerosa zaga

3 Me gusta

Bueh, si MQ levanta es de selección y el otro negro lo pedía todo el mundo para la misma cuando jugaba en la mufa, 3 millones de lesiones después y con menos futbol que mi abuela, es toda una incognita, pero tampoco es Cabral

2 Me gusta

Pobre Armani

1 me gusta

WHERE IS MY MOREIRA?

NO UMBRELLA NO PARTY

4 Me gusta

Armani; Mayada, Lollo, MQ, Saracchi; Palacios, Zuculini, Pérez, Pity; Scocco y Pratto. esos serían los 11.

2 Me gusta

Lollo? Jajajaja khe berga??

1 me gusta

Para ESTE momento, no los veo bien.

No es lo mismo ir a jugar con MQ - Pinola, uno que le tenes confianza y necesita ritmo junto con otro que está en pija, que jugar con la zaga que paró hoy.

Tomo la actualidad de los dos, no si fueron/son/serán buenos. Sino en el ahora.

1 me gusta

Ja! Sobrecarga muscular, que casualidad que JUSTO contra el equipo del cual se fue mal y que le amenazaron hasta a la familia.

4 Me gusta

no me desagrada el equipo. no pondria a lollo nada mas

1 me gusta

Los de central ayer corrieron mas que la 12 en mar del plata, van a llegar cansadisimos, sobre todo ruben y zampedri que fueron a todas ayer. Hay que regular el primer tiempo sin regalarse y en el segundo salir a matarlos.

3 Me gusta

te liquidan los 2 partidos seguidos de visitante

necesito monumental

3 Me gusta

Jugamos de local, si era en Rosario el partido lo podría llegar a sospechar, esta vez no.

2 Me gusta

Hay viaje y en Ecuador algo de altura, esta perfecto cuidar algunos nombres.

1 me gusta