River 2-0 Rosario Central

0 chances que nos vendan a Cervi por menos de 5 palos.

Partido completo

//youtu.be/N5W8hLr-2X0

3 Me gusta

Buena victoria, es duro Central por algo era el unico equipo invicto.
Podemos alcanzar la punta con el pendiente de Tigre, hay que ganar estos partidos porque vamos a empezar la segunda rueda jugando con la reserva mas o menos, va a estar todo puesto en las semis.
Es bueno seguir prendido en el campeonato tambien

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Solo vengo a decir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Soy el único al que le pareció que jugamos muy bien? En fb veo que la mayoría cataloga este como un partido medio flojo

Claramente viste otro partido… tuvimos 3 o 4 jugadas a favor e hicimos 2 por eso ganamos… pero nos presionaron el medio y ni la agarrabamos… nos cagaron a “pelotazos” en un momento…

2 Me gusta

seria un buen refuerzo es muy buen jugador y es joven nos convendria…

No se cuan mal jugó River. Estaba cansado, fue mediocre, puso huevo pero lo de central fue bueno, el rival jugó.

Resultado totalmente mentiroso, Central fue mas. Por momento nos bailo. Y si no perdimos fue por Trapito.

River no fue River hoy.
Cuando este equipo se queda sin piernas pierde gran parte de la escencia de su juego: la presión alta y asfixiante que desarma y anula al rival. Además enfrente hubo un equipo que tocaba bien en el medio y llegaba con mucha gente. Por suerte hoy tuvimos la efectividad que nos faltó otras veces y ellos no. Y además Barovero se atajó todo.
Hecha la autocrítica, me voy a dormir con la panza llena, semana mas redondita que esta no podíamos tener.:smiley:

Este fue el último partido antes de la Copa América no?

Por torneo si. Queda el miércoles la Copa Argentina, y después hay un amistoso (?) con boca. Yo le llevo la 4ta…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Mejor. No tengo puta idea donde lo ubicaría en este contexto. A menos que lo vendan al pity Martinez… o a Piscu… Lo usaría como delantero tipo mora ?

estos partidos chivos son mejor ganarlos como se pueda, despues si hay que corregir y mejorar el juego, central nos supero, pero es un gran equipo central, el cansansio nos complico y a veces river se complica solo lamentablemente… gallardo tiene que ver que hay cosas para corregir, tomar este partido para la experiencia y listo, tampoco pegarnos un tiro gente

No, este miercoles contra Liniers de Bahia Blanca por la Copa Argentina y el domingo contra Olimpo por el campeonato. Despues esta el amistoso pete ese contra los pimienteros

1 me gusta

queda el domingo contra quilmes y se frena :slight_smile:

Ya jugamos con Quilmes jaja.

gran resultado viejo… en otro momento nos hubieran empatado. Primer tiempo dentro de todo fue bueno de river, el segundo nos quedamos y le cedimos el protagonismo a central.

1 me gusta

No le resten importancia al amistoso, tienen que poner por contrato el 80% de los jugadores que pusieron en los últimos 10 partidos. Osea algo de 9 jugadores titulares por lado. Si Boca tuviera jugadores con sangre diría que saldrían a patearnos, pero ni eso, no tienen ni jugadores con fútbol ni jugadores con sangre.

1 me gusta

Hay que jugar con el freno de mano puesto y dejar que nos bailen. No podemos hacer que rajen al ASCO.

1 me gusta