River 2-0 Rosario Central

No había tapado media trapo cuando hiciste el comentario, que te venís a hacer el vivo ahora? Y estábamos hablando de FM que se había mandado un moco asqueroso que no vio el árbitro. Entra ahora al thread de figura y fíjate a quienes voté payaso

No me interesa a quienes votaste, yo voté a Ramiro, Vangioni y Barovero porque fueron los 3 que mas me gustaron, algún problema ?

Era un partido muy jodido, sabiendo que los jugadores dejaron todo en Brasil. Me gusta que sigan en racha ganadora y Barovero demuestre que es el mejor de Argentina.

1 me gusta

No señor, votaste a Barovero, Ramiro y teo, ni vos sabes a quienes votaste

Que lindo empezar la semana así.

River juega el 7 contra Olimpo, y el 9 tiene un amistoso. ¿No pensaron en esto?

Excelente victoria :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Ayer estuve otra vez en la cancha y volví a casa con la enorme alegría no solo por la victoria, sino por ver otra vez a ese enorme crack llamado Teo Gutierrez (en todas “mis formaciones” de River siempre puse a Teo y jamás acepté sacarlo de la dupla de ataque al lado de Rodrigo Mora), de ver y aplaudir a ese monstruo del arco llamado Marcelo “trapito” Barovero, y de volver a emocionarme hasta las lágrimas por volver a ver al Mago ingresar con su “manto sagrado riverplatense” y verlo nuevamente acariciar la pelota con sus pies alados y manejar a su River porque él es el conductor y 50.000 personas ayer en el Monumental se dieron cuenta de eso.
¿Hace falta aclarar a quien llamo Mago? :lol:

1 me gusta

Bien River, bien. A seguir así.

Ojalá que lo muevan, como aquel traba se movió a Chavez.

1 me gusta

con Tigre hay chances que se juegue antes del parate?

No se si conviene jugarlo ahora … Estamos desgastados y sin jugadores claves como Sanchez Mora y Teo …

Resumen de Paso a Paso del partido, entre medio esta el nuevo tema a la bosta, subtitulado y todo :lol:

//youtu.be/ZU2v_uxUtOI

1 me gusta

Tranquilo que el Sr. Escritorio ya debe haber tomado debida nota. Por suerte pudo meter el gas a tiempo, entró a la cancha como si fuera el dueño del club y se chamuyó al referí y al otro gordo de la conmebol que era un dibujo. El tipo en AFA hace y deshace a piacere, capaz que a través de una de sus famosas maniobras logra que a tigre se le quiten los puntos. Ah perdón!, ¿este era el foro de River?:lol:

bien ahi

No fue el mejor partido de River pero fuimos eficaces, golpeamos y nos quedamos con los tres puntos que eran muy necesarios para seguir prendidos bien arriba.

1 me gusta

Un gol tempranero fue clave para desorientar al rival que le costo volver al partido. En el segundo tiempo el rival fue y fue para empatar el marcador pero el arquero respondió muy bien en todas y en una de esas contras cerramos el partido de rebote jejeje.
Buen triunfo que sirve para seguir prendidos ahí

Las claves del partido

//youtu.be/gxjQvNqonXs