No había tapado media trapo cuando hiciste el comentario, que te venís a hacer el vivo ahora? Y estábamos hablando de FM que se había mandado un moco asqueroso que no vio el árbitro. Entra ahora al thread de figura y fíjate a quienes voté payaso
No me interesa a quienes votaste, yo voté a Ramiro, Vangioni y Barovero porque fueron los 3 que mas me gustaron, algún problema ?
Era un partido muy jodido, sabiendo que los jugadores dejaron todo en Brasil. Me gusta que sigan en racha ganadora y Barovero demuestre que es el mejor de Argentina.
No señor, votaste a Barovero, Ramiro y teo, ni vos sabes a quienes votaste
Que lindo empezar la semana así.
River juega el 7 contra Olimpo, y el 9 tiene un amistoso. ¿No pensaron en esto?
Excelente victoria !
AGUANTE RIVER !!!
Ayer estuve otra vez en la cancha y volví a casa con la enorme alegría no solo por la victoria, sino por ver otra vez a ese enorme crack llamado Teo Gutierrez (en todas “mis formaciones” de River siempre puse a Teo y jamás acepté sacarlo de la dupla de ataque al lado de Rodrigo Mora), de ver y aplaudir a ese monstruo del arco llamado Marcelo “trapito” Barovero, y de volver a emocionarme hasta las lágrimas por volver a ver al Mago ingresar con su “manto sagrado riverplatense” y verlo nuevamente acariciar la pelota con sus pies alados y manejar a su River porque él es el conductor y 50.000 personas ayer en el Monumental se dieron cuenta de eso.
¿Hace falta aclarar a quien llamo Mago? :lol:
Bien River, bien. A seguir así.
Ojalá que lo muevan, como aquel traba se movió a Chavez.
con Tigre hay chances que se juegue antes del parate?
No se si conviene jugarlo ahora … Estamos desgastados y sin jugadores claves como Sanchez Mora y Teo …
Resumen de Paso a Paso del partido, entre medio esta el nuevo tema a la bosta, subtitulado y todo :lol:
Tranquilo que el Sr. Escritorio ya debe haber tomado debida nota. Por suerte pudo meter el gas a tiempo, entró a la cancha como si fuera el dueño del club y se chamuyó al referí y al otro gordo de la conmebol que era un dibujo. El tipo en AFA hace y deshace a piacere, capaz que a través de una de sus famosas maniobras logra que a tigre se le quiten los puntos. Ah perdón!, ¿este era el foro de River?:lol:
bien ahi
No fue el mejor partido de River pero fuimos eficaces, golpeamos y nos quedamos con los tres puntos que eran muy necesarios para seguir prendidos bien arriba.
Un gol tempranero fue clave para desorientar al rival que le costo volver al partido. En el segundo tiempo el rival fue y fue para empatar el marcador pero el arquero respondió muy bien en todas y en una de esas contras cerramos el partido de rebote jejeje.
Buen triunfo que sirve para seguir prendidos ahí
Las claves del partido