Funes Mori es un hdp, siempre tiene una de esas por partido
en esa jugada que ruben se lleva puesto el brazo de FM DIOS, el puto de vignolo grita “EEHHHHHHHHH FUE PENAL EEHHHHHHHHH” la primera vez en la historia que escucho que un relator pida un penal asi, ni siquiera el PARAPAM partidiario de boca es tan alevoso como este hijo de mil puta
¿Y en la que pidieron penal por agarron de Kranevitter?. Estaban desesperados pidiendo penal a duo los habitantes de closet Biñolo y Fabbri.
no me acuerdo bien, si que lo pidieron pero no recuerdo la forma, pero esa que te dije ya me quedo grabada, tremendos hdps
Gran victoria, creo que si Rojas mete esa del primer tiempo se podría haber ganando más fácil.
Increible lo de Pisculichi. Pareciera que se olvidó como se juega. Juro que quiero que le salga alguna, pero no, todo le sale mal.
Tengo que ser justo.
Equipazo Central. Tremendo laburo del chacho, del medio para arriba justifican su posición en el campeonato plenamente. Le faltó en los últimos metros pero no mereció ni en pedo la derrota.
3 veces vi a River ser superado por el rival en la era gallardo: aquel primer tiempo en Medellín. Contra Tigres el partido de vuelta. Y hoy contra central, en varios tramos del partido. Contra Cruceiro la ida, nos plantearon buen partido, pero no me pareció que nos superaran en rendimiento.
Coincido con la lectura de Big Boss, nos está costando volver de las series de copa. El 0-1 vs Cruceiro y hoy fueron muestras de ello.
PD: Funes Mori debe ser más inteligente.
No. Es mi opinion de hoy. Pero se puede criticar sin faltar el respeto me parece.
Gallardo nos trajo este aire ganador que no respirabamos desde hace mucho.
Metio un pase barbaro que fue la asistencia para el gol de Teo. Pero si, esta bastante flojo.
Vamos River!!!,gran victoria.
que lindo vivir este presente, la concha de mi madre!!
Que presente mas hermoso…que felicidad tengo. Terrible orgullo ser de River
No me gustó el planteo, los 5 no daban mas y Mayada parecía que jugaba para Central. Fuera de eso la actitud de nuestro equipo es innegable, mucho esfuerzo y hasta calidad. Barovero si supiera sacar estaría atajando en un grande de Europa.
De que juega Mayada? Osea, cual es su posición natural??
Llegué hace un ratito de la cancha, hoy no habremos jugado bien pero enfrente teníamos un equipo de verdad, no un San José o un Boca, un equipo que toca y mete mucho. Volvimos a tener efectividad, que es algo que nos venía faltando y había aparecido contra Cruzeiro. No nos clavemos tantos puñales, que además mucho del daño que nos causaron fue por la derecha, donde faltaban los dos titulares
La posición de Mayada en Uruguay es de 8, me parece que el Muñe lo está quemando poniéndolo a marcar, que es algo que evidentemente no sabe
el banco deberia ser su posicion natural
de 4 es horrible, de 8 impresentable, por izquierda toca todo para atras
que lo prueben de alcanza pelotas ya que es rapido, para darle dinamica al ataque de river
8
Juega de “jugador de fútbol” o cuando vas a jugar un picadito y das a entender que no sos arquero, “juego al centro”. Eso es Mayada, un chabon que juega de jugador. Nunca se destaca en una puta posicion, mira que lo banco, pero sigue siendo una incognita, es mas, no se porque lo banco tanto.
traer a Aimar como refuerzo de la copa y como jugo hoy es como traer a Pogba,viendo el nivel que estan teniendo Pisculichi y el Pity…
bien cervi yendo para atrás porque va a jugar acá (?)