En cierta forma me siento muy pelotudo habiendo estado al borde de las lágrimas cuando lo vi a Aimar al borde de la cancha, pero vale. Solo los que amamos el fútbol lo podemos entender.
Después con tres toques me llenó de fútbol, tiene magia, pa, tiene la magia te tenía Alonso, Ortega, Enzo y no hay más, no hay ningún otro que sea capaz de generar esa sensación de placer orgásmico con solo parar una pelota y darse vuelta, Y LO TENEMOS NOSOTROS PARA VERLO Y DISFRUTARLO.
Por favor, cuánta alegría, hagan otro partido mañana y que nos siga mimando !!!
Por cierto hoy cayo el ultimo invicto del futbol argentino, Rosario Central.
yo me imagino
----aimar—
saviola–mora
ya se me cae la baba
me vuelvo loco
Triunfazo. Y doble mérito, porque no se brilló y aún así, se le quitó el invito a un equipo que juega bien; pero a nosotros solo nos comlicó, si se quiere, lloviendo centros. Cuando no se puede jugar tan bien o lindo, hay que ser eficaces. Hoy lo fuimos…
No recuerdo un partido en el que River haya sido dominado por un equipo como el de hoy. Suerte que los jugadores actuaron en los momentos límites como debían para evitar los goles.
Lo de Central fue tremendo, yo esperaba que en algún momento se cansara pero no sucedió hasta el minuto 85. También sospecho que influyó el cansancio de los nuestros ya que la mayoría jugó el miércoles en Brasil, y también la ausencia de jugadores que presionen arriba.
lo unico que quiero es que lo vayan llevando de a poco a pablito por favor tenemos un diamante tremendo un as de espada, pero no nos pisemos la manguera entre bomberos no tiene un fisico como ortega privilegiado, que vaya de a poco y se va a convertir en una carta tremenda
Por como se dio el partido, ni para empatarlo daba. Se notó el cansancio del Mineirazo, y hubiese sido una de las derrotas más justificadas. Nos salvaron lo goles de autores de la jerarquía de Mayada (?) y Teo.
Ojalá que nos dé la nafta para ganar la Copa y el Torneo local.
Que fista River hoy! Igual equipo durísimo Central, como nos va a joder si pasamos en la copa argentina…
Si Javier “me gustaria tirar paredes con Aimar en river” Saviola dejara de pensar en la guita y en el lujo y quisiera buscar la gloria que hace rato decidio dejar tirada en un tacho de basura creo que ya habria dicho algo, sabiendo que se le termina el contrato en Italia. Veremos que pasa.
Muchachos, Central es durísimo y era muy difícil meterse de lleno en este partido tanto física como mentalmente después de lo vivido en Brasil. Gran victoria, ni en pedo es para preocuparse el rendimiento de hoy, no se quejen al pedo.
Para celebrar la vuelta de Aimar, no solo por el hecho en si, sino por como jugó, es un refuerzo de la puta madre si el cuerpo le aguanta. También celebro el pase de Piscu, que si bien no jugó un buen partido, es bueno que vuelva a sentirse útil para el equipo. Ese gol fue todo caviar.
Una vergüenza como el periodismo manijea con el tema del arbitraje cuando se equivocan a favor de River, son los primeros generadores de violencia. Encima ya vi dos entrevistas (Ruben-Chacho) donde ninguno de los protagonistas tocaron el tema y ellos les tiraron la lengua, un asco.
AYMAR_ERA_EL_DT_EN_EL_2015
TE AMO PAYASO
Y A LOS DE ABAJO TAMBIEN LOS AMO
Ok, avisale a los mas del 70% de la gente que votó a Barovero como figura. Gil.
Se gano sufriendo pero mas que meritos del rival no me gusto lo que puso gallardo.
Mayada de 4 no va, ponzio es para el doble 5 y presionar arriba no de 8. Pisculichi esta mal, mas alla del pase, no esta para jugar.
Ahora el tecnico los ubico mal, pero no se justifica en mayada y ponzio que no le den un pase al compañero. Hoy regalaron casi todo los pases.
No me gusto el cambio de boye por cavenaghi, primero habia que arreglar el medio me parecia.
Hace falta un 4 de nivel para suplantar a mercado.
Al resto los vi todos bien desde lo mas alto barovero, despues para mi cumplieron bien.
Boye hace buenas jugadas, pero le falta suerte (?) o no se lo que le falta para terminar bien las jugadas.
Aimar, mamá, toco dos pelotas y ya te dabas cuenta que es distinto al resto. En la tele decian que la cancha no estaba bien y a este tipo le importa poco eso. Su calidad alisa la cancha.
Sir trapito, podra mandarse algún q otro moco de vez en cuando, pero siempre esta para cuando las papas quemas. Se va a sentir la ausencia de rojas el semestre que viene y la dirigencia ya se tiene que poner a trabajar en un buen reemplazo.
Aimar dejo cositas interesantes, con ganas de verlo mas minutos de aca a lo que viene. Espero que el culo roto de Saviola deje de pasar lastima en esos equipos falopa de europa y venga a pelear cosas importantes que tenemos una copa que ganar
Boye tiene q ser titular
Habia que ganar para seguir prendidos y para que la fiesta fuera completa y se hizo, hubo muchos errores y cosas para mejorar, pero no les puedo pedir mas después de la semana que nos hicieron vivir, ya habrá tiempo para descansar, despejar y enfriar la cabeza y volver con todas las pilas después del receso
A la mierda Gallardo …te vamos a proponer para el cargo…
Ah me olvidaba de Ramiro. Alguien tiene que sentarlo y hablarle un poco a ese pibe, lo que esta haciendo ultimamente ya roza la impunidad, que se tranquilice un poco con tanto pegar a lo pavo y meter manos y faltas boludas, los arbitros no lo van a proteger siempre. Es entendible que los rivales tengan bronca y se lo quieran comer crudo
a boye le falta levantar la cabeza para terminar las jugadas bien master, tiene futuro pero le falta alguien que lo agarre lo cague a pedos y le diga como tiene que hacer las cosas, aunque el pibe promete le faltan 4 golpes de horno maso menos
Coincido. Yo lo dije antes del partido hace unos días, que a los jugadores les podría costar meterse en este partido cuando todo el mundo River tiene la cabeza en las semis de Libertadores.
A eso, hay que sumarle el cansancio por jugar el miercoles y el viaje. También la falta de varios titulares.
Y Central es uno de los mejores equipos de este campeonato, venía invicto. Estaba claro que no iba a ser un rival facil.
Los periodistas bosteros no dan mas del asco. No saben que hacer para que a River no le vaya bien. Y van a hacer lo mismo que hicieron durante el 2014, exagerar los errres arbitrales a favor de River, e ignorar olimpicamente los errores en contra. Ellos nunca saltan enojados cuando nos afanan descaradamente como contra Arsenal en este campeonato, y en cambio se alteran por cualquier fallo menor a favor de River.