Este equipo volvió a ganar un partidazo, ante un equipo que no es casualidad que viniera invicto hasta acá.
En otras épocas a River se los empataban estos partidos.
Párrafo aparte para Barovero y para Aimar. Todo bien hicieron. Y Pablito volvió para ser una opción a tener en cuenta.
Positivo el gran pase de Piscu y que poco a poco vaya retomando su nivel.
Partidazo conceptual de Rojas, si no le pueden renovar vamos a sufrir para encontrar a alguien de sus características.
Volvió ese Teo de toques magistrales.
contento por la vuelta de aimar, pero muy preocupante el partido de hoy, central nos presiono bien y no empato por barovero, despues el segundo gol es incognito, pero se jugo mal, hay que corregir muchos errores
fue la figura despues de barovero, vos tenes el termo en la cabeza, sacatelo y despues opina bien, es un peligro que no juegue de titular porque nos cagan a goles sin el
que le rebote una pelota fortuitamente es gol? ah bue…
yo al ogro no lo aplaudi nunca, a mi me gustan los jugadores que la rompen toda con river y funes mori es uno de ellos, se cansa de jugar bien todos los partidos no lo puedo putear, no se que queres que haga
esta bien flaco, ya esta, yo me quedo tranquilo que aplaudo gente como aimar, piscu o teo que son gente con una tremenda calidad y no uno que le pega hasta la madre
Ganamos un partido jodidisimo, Gallardo se la jugo en repetir gran mayoria de jugadores que habian jugado el jueves y sufriendo salio bien ya que se noto el trajin del equipo.
La verdad a mi la de Funes Mori no me parecio nada de otro mundo, es TIPICA jugada de cuando el delantero rival viene entrando al area apareado con el central. Encima Marcos Ruben no se para de tirar y exagerar TODO. Hoy vivio en el piso hasta cuando el hacia faltas, y meta reclamar y llorar. Que me chupe la pija el muerto este que fracaso en europa y ahora que volvio de un shot en el orto la viene a querer jugar de “historico” adentro de las canchas con los referis y los lineas y es simplemente un jugador mas del monton que volvio de europa por medio pelo.
Aimar, mamita, como te das cuenta hasta en el pase mas insignificante cuando un tipo esta lleno de talento. Ojala se sienta bien, es un terrible refuerzo.
el gol de olimpo la de estudiantes, en el verano con boca, monton de errores mas que no fueron gol de pedo, si funes mori fuera criterioso con la pelota, no cometiera errores todos los partidos, si te doy la razon, pero si funes mori hace un gol y despues se manda 3 cagadas… que queres que haga yo? no voy a discutir mas ya esta, si queres te doy la razon, no me interesa tenerla yo estoy re tranquilo por la gente que me gusta
aimar la rompe toda, yo tambien me canse de aplaudirlo, a piscu tambien porque tiene calidad, teo no se…
funes mori tambien tiene calidad con los pies, en una le hizo una bicicleta invertida a ruben que paso de largo como un campeon y es defensor central, decime otro 6 de esa calidad que no sea balanta? no hay…
y esta perfecto que pegue, me encanta que juegue bien y que pegue, es el prototipo ideal de numero 6 mundial, te juega en cualquier equipo
era penal, como los cientos que no se cobran todo el tiempo o los que no nos cobraron a nosotros, era eso nada más, pero lo repiten y lo mencionan tantas veces que le dan la importancia como si fuese lo fundamental del partido
por ej el penal que le regalaron a bosta vs aldosivi casi ni si hablo, es un error igual pero le dan menos trascendencia y ahí queda
Los ojos todos lagrimosos cuando entro Pablito con toda su calidad. Me importo un carajo el partido cuando entró el, que lindo me alegro mucho por el tipo después de esa fea lesion y las operaciones. Gracias Payaso!
PD: Vuelve Saviola a jugar con Pablo y creo que me explota el corazón.
PD2: Grande Trapito, golazo de TEO. FIESTA FISTA FIESTAAAAA!!!
teo a mi me encanta pero es discplicente a veces es su manera de jugar, entiendo que hay gente que no lo quiera, si te ofendi te pido disculpas posta no da pelear entre hinchas, pasa que tengo muy grabado el ultimo campeonato con racing, porque racing no lo gano lo perdio river… y tener a todas las maricas esas agrandadas me da un asco tremendo. supongo que ser sensible con ese tema, un abrazo
contra olimpo y estudiantes si la cago, pero aprendio y no lo hizo mas, e igualmente metio goles en ambos partidos, o sea si no jugaba no teniamos ni esos goles a favor ni esos en contra
Es penal si se ajustan al reglamento casi al extremo (como lo hacen en el area del rival de turno de bosta) pero te puedo asegurar que debe haber 3 o mas por partido asi. El tipo dejo el brazo duro para aguantar la embestida del delantero y este ultimo se tiro como si hubiera pisado la bomba de la guerra que encontraron en Wembley