River 2-0 Rosario Central

Que lindo lo de hoy. No por el partido en sí pero por la fiesta que fue. Alcanzamos la punta, la gente re loca por el 3-0, volvió Aimar, toda la cancha ovacionando a Ponzio, los cantitos puteando a los abandónicos a cada rato.

River está de joda.

Entre tanto dolor de ojos que fue hoy el medio de River ver a Pablito parar la pelota, aguantarla en un momento donde se nos venían… cuánta calidad por favor.
Tengo una alegría enorme.

1 me gusta

Ganamos gracias a barovero , es verdad que tambien se noto el cansancio de algunos y eso influyo, pero Central x momentos nos movia la pelota de un lado a otro …

Juega lindo futbol el canalla.

2 Me gusta

Che, tampoco dijo boludeces Ruben, Central hoy jugo un partidazo y no le falto mucho para empatar :expressionless:

si, obvio, pero que querés que diga? “Ya pasó” o “me tiré”? Debe estar caliente de que no se la cobraron todavía, no me parece que haya contestado nada fuera de lugar.

lo ame a pablito, pero si aimar tiraba el pase de piscu estabamos haciendo 7238497 threads sobre ese pase, no sean injustos con piscu gente, que vaya de titular, entre aimar y agarre ritmo, si esta bien metamoslo listo. pero no lo maten a piscu jaja

1 me gusta

Estamos a 3 de CASLA

Volve Ruben, vos tambien Galmarini !!

Me perdí el tercero, lpm… ¿quién lo hizo?

1 me gusta

Jugamos mal por el cansancio del partido de Brasil, o xq volvimos a la normalidad?

Otra vez el Muñeco se encargó de confundir a todos… ja. Igualmente, Mayada de 4 no juega nada, es un volante ofensivo, espero contra Olimpo juegue en su puesto, desde el arranque.

1 me gusta

Es distinto el payaso.

2 Me gusta

[quote=“AndresLH, post:667, topic:110766”]

Estamos a 3 de CASL
[/QUOTE] Me quedé con que tenían 28 ja, verdad que jugaron el viernes. me corrijo.

1 me gusta

Bue.

2 Me gusta

Hoy jugo muy bien FM6 pero estoy recontra podrido que haga una jugada violenta inexplicable por partido, este tipo tiene tantos problemas como el yorugua Suarez y sus mordiscones. ya es repetitivo esto, alguien tiene que decirle algo.

2 Me gusta

Que lindo regalo River. Con la vuelta de Pablito casi lloro.

1 me gusta

El de Cruzeiro me refiero.

Se notó mucho el desgaste físico… estaba para que lo jueguen los suplentes pero bueno, menos mal que se ganó. Para el próximo, Aimar titular en vez de Piscu.

mayada es muy desordenado obligo a krane andar por su costado por que andaba por cualquier lado, encima ponzio andaba medio bldo y lento. Supongo que el partido en brasil paso factura.

Si pasaron ambas cosas, es porque Mayada está tan perdido en la cancha que su gol valió doble y encima nos dieron un plus de 3 puntos.

1 me gusta