River 2-0 Rosario Central

Ni Boca, Ni SL, ni Racing nos pueden decir ni A de que los árbitros nos favorecen.

Miralo al putito de Ruben tirando mierda!!! jajajaj

Vamos River!!! :smiley:

ruben o robben, diciendo que central merecio ganar

Tremendo partido porque creo que enfrentamos a un señor equipo que tiene una intensidad agobiante. Asi y todo y con el partido de Brasil encima lo aguantamos y lo ganamos.

PD : Si Aimar va a jugar asi que traigan al Madrid.

4 Me gusta

Increible lo de Aimar, se noto que tiene la calidad intacta, encima lo golpearon bastante y se la re banco. El Pisculichi de hoy es 100 veces inferior al Aimar de hoy.

JAJAJAJA Marco Ruben que hijo de puta. Sigue siendo muy gracioso este pibe…

Gran Día.

Era tan simple como ver los colores azul y amarillo enfrente. Con eso solo les ganamos.

2 Me gusta

No estuvo mal lo que dijo Ruben, Central mereció por lo menos el empate, no seamos tan boludos, hay que mejorar.

4 Me gusta

“Lo que no me hicieron trabajar en Brasil, me lo hicieron acá” JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJA QUÉ CRACK SOS TRAPITO

3 Me gusta

che viejo escucharon cualquiera me parece.
1- No tiró mierda, dijo que hubo jugadas de falta en el área y no las cobraron, lo cual es verdad, se comió terrible codazo.
2- No dijo que mereció ganar, dijo que no mereció perder. Y aunque es la frase más casetera del fútbol, creo que tiene razón

¡Vamos River carajo! ¡Qué bueno ver al Payaso de nuevo con la de Riverrrr! Se sufrió, pero qué lindo domingo… Barovero, de otro planeta.

Que crack galactico Pablito por dios

A Central le ganamos con la camiseta, no hay vuelta que darle. Porque no merecimos ganar ni de casualidad.

1 me gusta

horrible partido, merecimos perder.
En fin, esto es fútbol y lo que menos hay es lógica. Contento por la victoria y la vuelta de Aimar.

Por qué lo matan a Ruben? Que quieren que diga? “Me encanta Aimar, ojala pudiera ser jugador de River” ? Cuestionable es lo de los “periodistas” que alimentan siempre la polémica.

1 me gusta

Incluso halagó (Rubén) que estos equipos son muy peligrosos porque no te perdonan

igual el mala leche es el notero de mierda que le dice, hubo una clara jugada de penal de funes mori… y ahí el contesta

Hay que tenerlo en cuenta al chacho para futuro tecnico de River eh!

El dia que se vaya Gallardo yo iria por el chacho, me gusto el planteo tactico que mostro, le gusta jugar por abajo y mete presion en ataque, hoy tuvimos suerte y a Barovero sino el resultado era otro.

2 Me gusta