River 2-0 Rosario Central

Si, pero no lo vio. Si el árbitro veía a Maradona hacer un gol con la mano por ahí nos volvíamos en cuartos.

Menos fútbol que utilisima tenes capo, en los partidos más importantes de este equipo fue siempre figura FM.

1 me gusta

Se viene el segundo River vamos! a no cometer errores…

si en junio no nos llevan a kranevitter es pura suerte

Sacando el codazo, sacó todo Funes Mori. Todos los centros que vinieron por donde deberia estar nuestro lateral derecho, los rechazó FM.

Piscu una jugada en 45’, aunque fue un pase gol es poco

Ponzio , funes d10s y cavenagui. a que juegan ?

Che gente no nos enceguezamos, fue penalazo y roja, fue algo significativo como para pasarlo y mencionarlo muchas veces, si FM es un pelotudo, es un pelotudo.

Los que preguntan hubo ovacion para Ruben, porque carajo la iba a ver? que garompa hizo en River?..

Ojala metamos el 2° rapido asi entra Aimar

1 me gusta

Si y lo acabo de comentar el el sub foro de Tv igual bosterismo

1 me gusta

bermudez era buen central para vos? o un carnicero hijo de puta? perdoname flaco pero yo soy de river, no apoyo que la gente pegue y sea mala leche, para eso ya estan los bosteros

hijo de mil puta que sos, para de criticar a la figura con supuestos, hablas en serio?

por que no decis que no merecio tener ni siquiera amarilla porque le cobraron mano inexistente

sos bostero? o sos fabbri? unas ganas de que nos cobren penal tenes la concha de tu madre

y para mi no era, marco ruben va a chocarlo, que se corra el mogolico ese

1 me gusta

Hay que hacer el segundo para que entre Aimar

Si el partido se complica lo sacaria a FM… Lo pongo a Pezzella… FM esta amonestado y marcado… Pitana ya sabe que no lo vio y a la primera de cambio lo expulsa…

chabon todo el foro lo dice lo de funes mori jajaja no quiero que nos cobren nada, solo no quiero que juege este tipo , es un peligro para river no lo entendes? sacate el termo de la cabeza, todo el foro lo esta diciendo master

devolvamos la copa libertadores del 86 entonces, estaban Ruggeri y Gutiérrez

No me gustaron:
Mayada de 4
Ponzio de 8
Pisculichi de 10 mas allá del pase gol

Dios… que ganas de sufrir…

Jajajajaja, te manda saludos teo, la verdadera figura

Que mal marcamos… Parece a propósito.

Gomez Andrade es mas negro que Balanta.

1 me gusta