el tano y ruggeri eran 2 carniceros pero que queres que haga? solo digo que no me gusta esta gente, lo hecho hecho esta, gallego tambien era un hdp, creci toda mi vida viendo a bermudez serna guillermo malalecheando a river cagandonos a patadas y con mala leche, no voy a aplaudir a un tipo que le da un codazo a otro que queres que haga?
Y DICEN QUE MAS PIJUDO.. YO LO TRAERÍA Y ARMO TERRIBLE MANGUERA JUNTO A BALANTA :mrgreen:
Fabbri remarcando que FM se tenia que haber ido rajado, disimula un poco gordo puto.
Me imagino que no vamos a aguantar 45 minutos defendiendo no?
Pregunto: ¿Cuantas veces pasaron el “penal” que le hicieron a Chavez contra Aldosivi? ¿Desde cuantas cámaras? ¿Cuántas veces lo mencionaron el relator y el comentarista?
No me jodería que lo mencionen si fuesen ecuánimes con todos los equipos.
Yo no se si son muy brutos aca o los arbitros muy sensibles pero que manera de cortar los partidos con fouls inutiles, ayer veia la final de la FA cup y el ritmo del partido era impresionante, aca no se juegan 2 minutos seguidos.
Bien Mayada que esta jugando muy solo por derecha insisto…
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
A los pelotazos River…
Yo hago cambios ya , esto no va para ningun lado …
Creo que antes de jugar con Ponzio de 8 y Mayada de 4, hay que poner el 4 y el 8 de la reserva.
No estamos Precisos…
Desaparecimos de la cancha
Bien fm
No hicimos tres pases seguidos en lo que va del segundo tiempo…
Si no cambiamos seguramente vamos a perder
Mira que bruto Funes Mori, solo sabe pegar, un salvaje
Uuuuuuuu
Aaaaaaaaaaahhhhhhhh
UHHHHHH LPM la habian hecho barbaro…
Nooooo
ay teo