River 2-0 Rosario Central

Cada tres minutos, Bostolo y el forro de Fabbri, hablando del penal de Funes Mori. Muy adentro la tienen.

3 Me gusta

Mayada tiene que tener un lugar , porque evidentemente no funca de 4

No es por defender a Mayada, pero no hay nadie que vuelva por la derecha y le hacen el 2-1 siempre, asi es dificil

3 Me gusta

Si entra Boyé se los pasea a los 2 centrales de central.

Ya lo hizo, públicamente no pero a partir de Junio una empresa especializada se dedicará al cuidado del campo de juego.

Me estas jodiendo no? Si el arbitro lo veia estabamos con 1 menos y el partido empatado

3 Me gusta

Jajaja… Ponzio levantó promediando el primer tiempo. Corre por todos, cerró a todos… que carajo ven? En todo caso, no fue el único impreciso.

veo lo mismo y si lo pone a mayada de 8 y pone un central de 4? maidana por ejemplo y pone a pezella de central? maidana marca y mayada lo ayuda con el 2 1, ponzio lo estan matando ademas porque se cierra, no es el partido de el nada mas, ya lo van a querer crucificar algunos jaja

¿tanto cuesta mantener en buenas condiciones el campo de juego? es una vergüenza.

Cavenaghi desaparecido, Pisculichi cuando la toco metió una floja asistencia, asco mayada.

Ponete la cremita Pollita

1 me gusta

pero no lo vio, o no lo cobró, y después sacó todo y anuló a los densos de central
espero que lo caguen a pedo un poco igual

Cuando nos caguen espero que lo repitan cada dos minutos…

2 Me gusta

cuando empezaba la transimision alguien escucho a vignola diciendo que caranta fue campeon de america con el club oca shuniors?

1 me gusta

el gol a boca enceguecio a medio mundo… ven a funes mori crack, cuando lo unico que hace es pegar, pegando cualquiera es buen defensor, un buen defensor es pezella o mammana que te la sacan y salen jugando como unos dioses

En minutos vuelve la magia al Monumental.

Saca todo pero lo deja todo boyando en el borde del área y juega con candela

Vangioni también fue un desastre, regaló todo lo que tocó.

Yo quiero ver a Pablito Aimar con Cave y Teo…(Y eso que falta Mora) Si esto funciona ya vayamos comprando pasajes a Japan…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

polvazooo de domingo

2 Me gusta

Sí, jaja, desubicadísimo, porque no es que estaban hablando de la Copa, no tenía un carajo que ver. Se ve que no puede estar un minuto sin mojarse por el club de sus amores. Pedazo de hjo de puta…

6 Me gusta

Cuantas veces van a criticar a Funes Mori con esa boludez de si “El arbitro lo veia…” no lo vio y punto.

Tambien lo amonesto mal y a Musto ni amarilla le saco por un codazo que si vio a Ponzio, dejen de patear en contra…

2 Me gusta