Claro y todos los goles del nacional los iba a hacer F.Mori 9 no???
Dale maquina,ahora hago todo lo que vos decis.
Hay que poner a Solari o a un jugador que acompañe a Mayada en la banda… River no tiene banda derecha…
Como me rompe las bolas que insista con mayada de 4
No me gustó el primer tiempo de River, muy imprecisos, y la cancha no ayuda. Parejo igual. Lo mejor, el resultado.
Jajaja la propaganda de Saja en TVP la habrá hecho antes del partido con Guaraní?
Que asco la cancha, si fuera Gallardo pediria publicamente la renuncia del canchero
Horrible, mucha paja y festejo.
El Gordo no la tocó, Mayada es pésimo, Ponzio se quedó en el vestuario y entró el Cangrejo, Rojas pensando en el sol de Brasil.
Urgente reorganización del Muñe o se nos va a venir la noche.
Jajaja Comprensión de textos a Marzo? jajaja Yo no dije que esta mal que haya vuelto… solo digo que no es la gran cosa. Es un jugadorcito, no es tan bueno…
Mentira el cavegol con 28 años tenia monton de lugares para ir. El mercenario preferia irse a jugar a mogolia antes de venir a river…y cuando le dijeron de venir a jugar en la b…dijo que el era de belgrano de cordaba. Y hay videos sobre esto.
Muy rapiditos los de central, triangulan bien, tiran buenas paredes, siempre activos, siempre anticipando cada pelota, pero van perdiendo. Y bueno, con eso no alcanza chicos!
Piscu es un desperdicio tenerlo por la derecha, muy poca participacion y cero marca. La tecnica sigue apareciendo pero es muy poco protagonista jugando ahi, no me gusta, posicion forzada solamente para seguir manteniendo el doble cinco. Quiero verlo devuelta bien de enganche.
Que desastre Mayada de 4, hasta corriendo le ganaron hoy.
Veo exactamente lo mismo. Se ve que el muñe quería tener la pelota… en ese caso Mayada pasando por afuera y Ponzio metiendose a tener hubiese sido interesante… Pero viendo que no agarramos una pelota creo que necesitamos que alguien ayude a Mayada por la banda!
Lo que está jugando Ramiro, la figura hasta ahora.
También hay que reconocer que juega muy bien Central. Ataca con mucha gente y parece ser un equipo equilibrado. Ahora entiendo por qué está peleando arriba.
solari x ponzio, está jugando mal hoy
juega bien central, lo mejor que hicimos fue el gol, lo de mayada es lamentable, solari urgente
hasta cuando estamos dulces se pelean acá
Conclusiones:
Volvió Ponzio
Cavenaghi no hizo nada
Mayada no puede jugar de lateral derecho
Pisculichi no se compromete con el armado de juego
[u]
Posibles soluciones:[/u]
Adentro Solari y que Mayada vaya de volante
Adentro Pity y afuera Cavenaghi para juntarse con Pisculichi