Yo escribo pelotudeces ? es la realidad, ahora si no te gusta, bancatela mostro, acaso no se puede critiicar por que es cavenaghi ? djeemonos de joder.
No me banco a estos dos pelotudos de mierda de vignolo y el mufa de fabri.
Le tengo pánico a las cagadas de FM
Centra ataca mas que nosotros…
Hubo ovación para el chacho y para marco Rubén?
Asqueroso lo de river. Vangioni y ponzio no pegan una
entiendo el tuyo y no lo comparto pero te comprendo, soy bastante critico con los jugadores yo, no soy el termo de bancar a todos y alentar, porque esto es river y sino jugas no jugas. pero para mi con la calidad de los jugadores que te nombre (salvo maidana capaz) los tenes que dejar. ademas de que soy un fanatico del enganche yo jaja estaba puteando en el partido con cruzeiro pero le tenia fe a que pechearan los brasucas y bueno la formacion me cerro el orto, capaz en esos partidos tenes que poner el 442, pero si se puede pone enganche y usalo a piscu…la gente con esa calidad puede pasar un par de partidos pero vuelve
Para el chacho creo que si.
A Ruben, justa indiferencia.
Augusto x piscu o Pezzella por piscu y jugar 4-4-2 o augusto por Ponzio y jugar 4-3-1-2
Está buena la idea de Gallardo con este 4-3-1-2 asimétrico, pero se ve que no está laburado! Me parece bien que haya probado así!
aguante el cavegol giles,que volvio a river con 28 años para jugar en la B,los giles que lo putean seguro que despues lo ovacionan al mercenario$$ cuando entre,que vino con 35 y todo roto
Vangioni esta viendo si lo convocan a Recuperar las Malvinas
Que caño papa y Virgolo se hizo el boludo.
Deja de tirar mierda salame y alenta un poco en vez de hacerte quilombo al pedo.
desde que debuto que le tengo panico a funes mori cuando juega
Noto una autopista en el medio de la cancha
Cavegol volvió porque no tenía lugar en ningun otro lugar, seamos sinceros… actualmente es un jugadorcito (bah, jugadorsoto por la panza que tiene). Igual lo banco para que juegue el torneo local y sea suplente. Además Boye, simeone, kaprof, driussi pueden aprender muchas cosas de él!!
Para el chacho ovacion y placa reconocimiento de los dirigentes, ahora de Marco no estoy seguro… Si chiflaron de lo lindo al arquerito chancho
muy malo el 1t de mayada
Hay que rearmar el equipo… FM esta al borde pero esta sacando todo…
No podemos controlar el partido, estamos ganando por una genialidad de Teo y Mayada da asco.