El de 35 parece Solari, y no Aimar.
Dios, parece que no estuviera jugando Cavenaghi
Bien Ponzio ahi
andate a la puta que te pario…vos seguro que despues son los que piden al mercenario!
Aguante el cavegol! Llamate a silencio mejor
cavenaghi sirve si le pones una pelota en el area nomas, es crack para definir pero en partidos asi lamentablemente le cuesta mucho, si le meten una pelota le tengo la re fe, pero por ahora es un fantasma
Se congelo Kranevitter jajajajaja
bueno, son formas de verlo. Para mí ya había tenido suficiente tiempo para levantar el nivel y lo hacía, incluso estaba flojísimo en la pelota parada, lo que creo que lo hubiera mantenido en el puesto. Es lógico que si el DT empieza a buscar variantes le tome un tiempo encontrarlas, cuando finalemente armó el doble 5 Ponzio - Krane el equipo se afirmó más que nunca.
Te repito, para mi incluso jugó a favor de Pisculichi frenarse un poco, y empezar a entrar desde el banco. Pero bueno, entiendo tu punto de vista aunque no lo comparto.
Porque no estras vos crack? Y dejas de escribis pelotudeces
2 incorporaciones de Nivel?.. Mmmm…
Mayada pará a alguiennn
ST: pase de aimar, gol de cave
Ponzio que falta Boluda…
Ponzio hace agua x todos lados
Haceles sombra al menos, Mayada…
que foul boludo
Ponzio y sus faltas boludas, historia de siempre
Mayada es Ferrari 2.0
Aunque haga 2 goles vas a decir que jugo horrible solo PORQUE SOS DE LA GENERACION PLAYSTATION QUE NO ENTIENDE EL CONCEPTO DE JUGADOR DE AREA Y GOLEADOR…
No quiero ser mala leche,pero me cuesta creer que hoy terminemos con el arco en 0…
Viudez viene pero mas incorporaciones de nivel supuesatmente…hmmm suena bien. espero no sea humo
Vamos River…