Realmente, River fue asqueroso en todas sus lineas, como llego Racing hoy mamita, espero q la defensa cambie entera para el año q viene, sino esto no se termina mas.
Igual se jugo HORRIBLE, no merecimos ganar, Vega tapo 4 o 5 pelotas de gol claras, y River gano 2-0 sin patear la arco en llegadas de jugada practicamente un verdadero dolor de ojos
[/QUOTE]tambien…con estos jugadores se enfrentaron el hambre y las ganas de comer…no se si con 4 refuerzos se arregla esto.
Obvio que no, Salvo que traigan a Lugano, Placente, Dalessandro y Cavenaghi, si traen a esos 4 si cambia el rendimiento, ahora si traen a Pellerano, Aguirre, y jugadores asi bien medio pelo olvidate, el torneo que viene con mucha suerte sacamos 25 puntos.
¿No lo viste? Ahhh, entonces te cuento para que al menos te lo imagines, mirá, Abelairas hizo el correspondiente gol del torneo, Barrado salió a la cancha metido adentro de una bolsa arpillera, Villagra parecía un chimpancé escapando de un laboratorio y Bou fue un cadáver. No se si te sirvió de algo.:lol:
Todo bien con Mauro Diaz, se nota que sabe con la pelota en los pies, a mi punto de vista el problema lo tiene en el pecho, pero hablan de Crack yo esperaria muchahcos, buen jugador no es lo mismo que Crack, Ortega hacia 10 jugadas iguales o mejor que esas a los 18 años.
Ortega jugaba en otro entorno y su caracteristica era el “quiebre” de cintura en el que dejaba enroscado a cualquier defensor, Mauro Diaz es un jugador muy inteligente y tactico, para mi es un enganche tipico, le falta mas rodaje, el burro cuando debuto era mas rapido, picaro, y de un enganche unico en el mundo. No es “comparable”, no hay jugadores como Ortega en ningun lado del planeta hoy en dia, ahora es todo mas fisico, mas velocidad, etc. Si queres comparalo con el keko de ultima ya que ademas se asimila mas en su puesto. Y en lo de pecho frio estas muy equivocado. O defini mejor lo que para vos es ser pecho frio, supuestamente se le llama pecho frio al que no se tira a los pies o se corre toda la cancha o no se entraga en cuanto a lo fisico, si le pedis eso a Mauro Diaz, estas equivocadisimo, eso pediselo a otros, no a el.
No te acordas lo que era Ortega en el 94??? en un solo partido tenia mas remates al arco, mas centros, mas desbordes, mas futbol y mas gameta que Mauro Diaz en todos los partidos que lleva jugados, esto no es para agarrarmela con Diaz, esto es para que diferencien entre un Crack como lo fue Ortega y un buen jugador como los es Diaz.
Nadie esta por decir menospreciando la jugada de Diaz, fue realmente excelente, es mas del estilo Riquelme que del estilo Ortega ya lo se, solo digo que hay que esperar para decir si es Crak o no, el mismo Riquelme si queres hacia 10 pisadas de esas por partido a los 18, si te gusta ese estilo de juego (yo me quedo con el desequilibrio de Ortega que tenia a los 18 años MIL VECES).
EL pibe tiene muchas condiciones, falta que se de cuenta del bocho que el puede hacer eso muchas mas veces, y que tiene con que, tiene que hacer ese clic, que lo mueva de buen jugador a Crack, sin duda aun no lo hizo.
Si me acuerdo de Ortega en el 94. Tenia 20 años. Tambien me acuerdo que Ortega era delantero. Y que a él lo asistian. Que era delantero por afuera y desbordaba.
Mauro Diaz tiene 18 años, lo ponen de todo menos de enganche y todavia se las arregla para brillar. Si queres compara a Ortega con Villalva.
Y si no queres agarrartela con Mauro Diaz, demostralo mejor. Porque tu fijacion con él es una constante todos los partidos.
Es que hoy no me la agarre con el , solo dije que es muy apresurado “HOY” decir que es un Crack, eso es agarrasela con el???
Quiza yo por Crack entiendo otro tipo de jugador, para mi Dalessandro y Gallardo jamas fueron Cracks, son o fueron en el caso de Gallardo muy buenos jugadores, nunca dieron el salto de calidad de excelente jugador a Crack, Crack fue Alonso, Bochini, Ortega. Decir que Diaz aun esta lejos de eso no es agarrarme con el pibe.
Si, es mas del estilo Riquelme, y Riquelme te “tiraba 10 de esas pisadas” cuando ya estaba consolidado en el equipo, Mauro Diaz NO y tiene 18, Riquelme empezo a explotar como a los 20 y tras un gran mundial juvenil y mucho mas rodaje. Que te guste mas el estilo de juego de Ortega que el de Diaz no te justifica para tirarle mierda a Mauro, porque no tiene nada que ver. Al de tu avatar algunos tambien lo llamaban pecho frio. La gente se confunde y llama “pecho frio” al que es medio timidon o medio introvertido, yo nose que es lo que tiene Diaz de pecho frio, vos tendras tus argumentos que todavia no compartiste.