River 2-0 Racing

le saco la pelota a al enano malanotte, la piso, le dijo, aprende enano tragaleche…e hizo un firulete, lo bajaron y no se quejo. Genio.

Hernan yo??

Si yo soy el primero en alabar a Mauro Diaz. Te confundiste de enano

Cuál? La que la piso, paró, se puso de espaldas, y en un movimiento se sacó a dos?

Jaja pero vos sos una persona muy recatada con tus elogios, no más de dos por año. Pensé que Mauro Díaz se sumaba a tu lista de jugadores con los que estás molesto hasta cuando los puteás. Me habré confundido de petiso.

No había visto que estuvo D’Alessandro en la cancha. Fue a ver a sus 2 equipos. :mrgreen:

vieron…

:cool:

No, lo de Hernán es con Buonanotte. Maurito sí le gusta como juega.

jaja Manu, Hernán siempre habla maravillas de Maurito. El enano bardeado es Buonanotte.
Estuvo buena la ruleta de Mauro, luego le tiraron la pelota a la cabeza y no se calentó :thumright:

hay muchos foristas q son unos mediocres, sus comentarios apestan

Mierda que tenés defensores Hernán, me equivoco y me lo marca medio foro. Gracias gente!

Los boludos de Ole hiceron una nota al respecto del partido este antes de que empiece el de nuestro River. Y se dio el resultado, jaja, se deben querer matar, nos querian quemar y les salió mal.

? cita pa.

jajajaj :cool::cool:

Que mierda habra pasado entre Almeyda y Yacob?

no lo pusieron en paso a paso lo de diaz
mañana veo si lo pasan en libero y lo grabo

No vi lo que pasó al final. Chupame la pija Yacob!! quien te crees que sos, te va a cagar a palos Almeyda. Ojalá en el verano te parta al medio en los amistosos.

Entonces si sos un ser superior, no entres, no leas y listo. Que te vaya bien! :thumright:

no vi el partido y volvimos a ganar…que cosa.Contra argentinos paso lo mismo en el olD trafford de la paternal…

No mires contra Tigre, si ganamos no mires nunca mas a River. O ponete Direct Tv que esta 15 segundos atrasados. :lol:

Igual se jugo HORRIBLE, no merecimos ganar, Vega tapo 4 o 5 pelotas de gol claras, y River gano 2-0 sin patear la arco en llegadas de jugada practicamente un verdadero dolor de ojos.

No te perdiste de nada nuevo, AH!Espera, Abelairas hizo un gol.Vas a tener que esperar que muera algun obispo para ver otro, eso si.:twisted:

[quote=“NiKo_11, post:437, topic:78335”]

No mires contra Tigre, si ganamos no mires nunca mas a River. O ponete Direct Tv que esta 15 segundos atrasados. :lol
[/QUOTE]:lol: