River 2-0 Racing

Volviendo a lo de Caselli, esta bien que se postule para el 2013 pero nos vamos a tener que bancar 4 años mas de ver a River de local repleto de Banderas de candidatos? Tampoco la pavada…

Ganamos de puro orto, horrible el equipo.

Pero bueno, 3 puntos claves.

Hay que ser malo como rasin para perder con esta murga.

Bien River, porque el partido era clave…Pero nada más. No mucho más para rescatar, me quedó con Dani Vega, excelente,. El buen partido de Quiroga, que si se mantiene así será titular fácilmente. Y Lo talentoso y dotado técnicamente que es Mauro Díaz, nada más

Gracias abal? El penal fue penal, el tiro libre fue tiro libre. Martinez se tendria que haber ido expulsado y yacob tambien, sos de Racing? sino no le encuentro logica a tu ironia.

bue a sacar los 3 puntos el domingo… asi podemos lelgar a 21… como dijeron puede ser vital la proxima temporada…

A Diaz le falta ponerse el equipo al hombro… porque tiene una técnica increible.

Bien River!

Que bueno que es Mauro Diaz, la puta madre

Fantasía Maurito, fantasía.:mrgreen:
Bueh! ganamos.
Tres puntos importantes.

Es verdad, pero tampoco cobro dos penalasos de Ferrari en el 1er tiempo.

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Creo que se refiere a los penales que le pudo haber cobrado a favor de Racing

Es un CRACK Mauro Diaz, y tenemos el 90% del pase, a cuidarlo como ORO

Hubo dos penales para racing…porezo. si el primero lo cobraba el partido era otro…

Claro, Racing le ganó a Banfield.

Seguro que Aguilar ya le puso precio… 8|

… re traumado habia quedado el loco :mrgreen:

Estaba en lo de una amiga, y faltando 10 minutos me sacó el partido. Alguno me cuenta qué garcha es lo que hizo Mauro Díaz, que logró que hasta Hernán lo elogie?

Mauro Díaz tiene pasta de crack…tienen que desplazar definitivamente del equipo al cafisho de Gallardo para que el pibe siga teniendo continuidady se termine de moldear como jugador.

Te acordas la que hizo Salvador Cabañas contra Argentina? Bueno, fue algo parecida pero doble. Crack.

Espero que Hernan la suba al blog. :oops: