River 2-0 Racing

Hay que entender una cosa, para mi Mauro Diaz tmb es un crack, como tmb creo que es el keko y Lamela. Ahora si hubiese debutado en el River tricampeon estariamos viendo algo totalmente diferente, pero la cuestion es que (y no solo de el) todos los juveniles q pintan bien debutan en un equipo asqueroso, sin base, sin lideres serios, sin un EQUIPO. Entonces esto va a seguir siendo asi, yo creo q pibes hay, pero no hay un equipo donde se peudan respaldar, aca esperamos que aparescan los pibes a salvarnos, pero lso estamos matando, quemando etapas, y mechandolos con equipos fracasados q son de terror.

No nos vamos a entender. No es el tema que vos lo consideres crack o no. Eso no es tirar mierda.
Lo que es tirar mierda, y por lo que pienso que siempre te la agarras con el, es porque estas constantemente marcando que es pecho frio. Pase lo que pase, siempre terminas diciendo que es pecho frio. Capaz que alguien menciona una jugada y dice “que buena y bla bla bla”. Al toque caes vos, y tiras “si, muy lindo, pero es pecho frio”. Sinceramente cansa, pero bueno. Yo no te voy a decir lo que tenes que hacer. Solo opino al respecto

en que minuto salio ?

grabe el partido.

De los 40’ para arriba fijate. Es en la mitad de la cancha

Yo le digo pecho porque lo veo timido, como con falta de caracter, como que no se suelta, por el miedo a equivocarse, si duda eso es uan clara falta de personalidad, y la personalidad a los 18 ya la tenes, sino acordate lo que era Almeyda o Mascherano a los 18, personalidad y caracter no tienen nada que ver con ser habilidos o no, yo hablo de su caracter, se le nota timorato, no remata la arco cuando mas de una oportunidad tiene el remata hace un pase, quiza es verdad me la agarro mucho con el, porque me da bronca que un jugador con ese potencial se muestre a cuenta gotas, porque es asi, de repente aparece y te deja con la boca abierta y despues se pega una nona de 30 minutos, ahora le estoy notando por ejemplo que antes no lo hacia, que se tira al piso, eso me gusta, tiene que raspar un poco quiza para que se termine de soltar, yo no pudo entender como puede ser que de repente se encienda y como dije me deje con la boca abierta y a los 5 min ya me pregunto si lo cambiaron porque ni la toca, eso es lo que me saca, flaco si tenes las condiciones que esperas???, busca la pelota y ponete al equipo a cuesta, por eso le digo pechito, creo que su problema pasa por su caracter y personalidad, debe arriesgar mas, intentar mas, una y otra vez, mira el Keko por ejemplo con 17 años se lleva el mundo por delante, se cae 7 veces y se levanta 8 como dice el dicho, ya en la mira del Keko ves esa cara de jugado picaro que te va a ir a encarar una y otra vez, por mas que pierda siempre, y eso Mauro no lo tiene, y no se si se aprende eso, eso ya viene con uno desde la cuna.

ok
que hizo diaz ?:oops:

Se suelta muchisimo mas que hace un año. Antes le llegaba y la devolvia enseguida.
Y la falta de caracter no es indicio de nada. El enganche de river siempre se caracterizo por ser frio.
Mauro Diaz es muy parecido a Aimar. Fisicamente, tecnicamente y en personalidad. Y Aimar fue un crack. Mejor que D’alessandro, Gallardo, Saviola.

jaja…se saco dos jugadores en una baldosa y le hicieron foul

Seguis con lo mismo, no compares la personalidad o la actitud del enganche de un equipo con la de un 5, comparalos paralelamente si queres. Almeyda a los 18 y Mascherano a los 18, y despues a Almeyda a los 25 y Mascherano ahora, a los 18 no tenian ni 1/10 parte de personalidad de la que tienen ahora. Hay que tener personalidad tambien para en lugar de patear al arco dar un pase eh, mas alla de que yo considere que debe pegarle al arco porque le pega muy bien, el pibe capaz que te deja a 4 en el camino y toca la pelota, eso forma parte de su personalidad tambien, es un jugador tactico, pensante, si se lo lleva bien le puede dar mucho a River, no hace falta tener la personalidad de Cantona para jugar a la pelota.

Que quieren jugadores con buen pie, que jueguen al fútbol con los pies y la cabeza o jugadores ofensivos que corran se tiren al piso y sean brutitos como Falaco?

Además, comparar a Díaz con Ortega…nada que ver, ni en puesto, ni en contexto y con cualidades diferentes. Ortega además fue Crack en serio, no porque siguen pretendiendo que salgan ese tipo de jugadores que salen cada muerte de obispo. Y en el fútbol argentino ahora, mucho mas.

Hizo unos firuletes Zidanescos para sacarse 2 tipos hasta que le hicieron falta cuando encaraba al área. Creo que fue 1 o 2 min antes de terminar.

Che, cualquiera las musculosas de LBDT… :lol:

Porque se sabe que de chico por lo menos lo era. Su flia es de Racing y además, Tujschinaider que es amigo de él por el Barrio, lo cargaba con el club de cual es hincha.
Una vez tiró “yo soy hincha del Fútbol…”, después, en otra nota, Souto le tiró una pregunta por Racing, y no dijo nada pero se cagaba de risa.

Como le hace daño al fútbol Racing. Cambiaron de técnico y siguen tirando centros desde 50 metros, tiran los laterales al área, no se les cae una idea…

Son un asco, merecen irse a la B. Y mirá que para perder con River hay que ser malo, eh…

Recien llegue de la cancha 4.20 AM

Que nunca se les quede el auto , 3 horas con los huevos en la garganta que no me afane algun paquero

estaba buscando la jugada en los 40’ del pt :oops:

[FLASH]http://www.vxv.com/e/I29d4DKZebGq[/FLASH]

:wink:

[quote=“palu14, post:42, topic:78335”]

2-0 enano y fune
[/QUOTE]:wink:

que habilidad que tiene ese pibe, tengo mucha fe en ese pibe.

Eso que hizo es imposible de hacer para mi, me duelen las rodillas de solo verlo.

Que partido horrible y lo de River, sinceramente, me dió verguenza. Nos superó ampliamente un equipo casi del Nacional B, no dimos jamás 3 pases seguidos, no pudimos parar a LUGUERCIO!, llegaron como 7 u 8 veces contra 2 nuestras.

En fin, un desastre. Lo ganamos de pedo, con un penal y un gol de otra era, no ya de otro partido.

Con esas pinceladas Mauro Diaz cada día me convence más que es un pichón de crack. La temporada que viene, merece ser titular.

Que bien que anduvo Luguercio pobre pibe en Racing

Mauro Diaz promete y MUCHO. Ojala que siga creciendo , es una de las mejores apuestas de inferiores que tenemos.

Técnico que debuta, no pierde.
Presidente que debuta, gana.

Es hermoso escuchar el OOOOLE OOOOOLE de toda la cancha. Ojala sea titular pero no de volante por izquierda, que juegue donde el sabe y si tienen que salir Ortega, Gallardo, o quien sea, que lo hagan. Este pibe tiene pasta de crack.