River 2-0 Lanus

Por lo que vi, se lleva bien Ramón con los Schelotto…

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Ah… y yo también grite gol el de Lanzini :lol:

Fue un…

Gooooooo ahhhhh :lol:

Quiero gif de la de Rojas

Una pregunta para los epistemologos del futbol, digo los periodistas… cuantas veces llego Lanus? CHUPENSE UNA PIJA BOSTEROS DEL ORTO.

estadisticas del futbol para todos :
ocasiones de gol:
river 6, lanus 2…
si, claramente fue muy superior lanus merecio ganar por goleada como se ve en las estadisticas del partido

River vs. Lanús. Fecha 9. Final 2014. Primera división | Fútbol para Todos

Ese es Gustavo…

Da igual, lo importante es que la comieron los 2

Lo escuche declarar a Izquierdoz hablaba de lanús como si fuera el bayern, que bronca me dio, estan agrandados ese rejunte de bosteros y no se dan cuenta que son un clubcito de barrio.

Igual que cuando dejamos arafue a san lamento, lloraron toda la semana tildándonos de antifútbol. Pero claro, ellos tienen tipos como Gentiletti, Ortigoza y Krannemann que son magia en estado puro…

Ganó bien River, que vayan haciendo fila y nos chupen la pija todos los putos anti River. Lanús tuvo dos llegadas muy claras y nada mas.
Toy muy manija con toda la movida anti River generada desde hace unos años y por el partido del domingo. Veo fantasmas por todos lados.

Excelente partido ganado. ERA EL PARTIDO. No solo por la revancha de la copa, lo dirigen los putos mellizos del orto estos, los odio!!!

Ojalá entiendan los jugadores que el domingo tienen que dejar la vida. La presión de ellos no tiene que jugar en contra, por favor!!!

Si ganamos nos posicionamos para el campeonato y dejamos arafue del mismo a boca con todo el quilombo que se les viene encima por el cabaret del vestuario.

Me olvidé de comentarlo, pero renegué mucho cuando entró el pendejo a la cancha. Me tienen podrido con estas huevadas, encima abre los brazos como ‘agitando’, pendejo insolente. No entiendo a los que lo aplauden o demás, no me da gracia.

En la tele se están matando discutiendo si Villalba quiso hacer esa jugada o le salió de pedo como dijo el dúo PARDEPE. Eso sí, si lo hacía Zarate faaaaaaaaaa!!!, “qué jugador, che Sabella, fijate…”, claro, lo hizo un pibe que juega cada 2 años y suena a farsa. ¿Tendremos que devolver los puntos en AFA?

Lo vi, increible como quieren desmerecer todo lo que hace River jaja.

Si, y encima lo escuchaba a…Aimar diciendo que Bianchi y Ramón declaran todo lo contrario a lo que son los partidos, que son unos mentirosos, ¿qué dijo de malo RD?, si hay alguien en el mundo del fútbol que no puede hablar de ningún técnico es ese boludazo…

Totalmente de acuerdo con vos, si ganamos no solo ganamos 3 puntos nomas es un partido donde se juegan muchas cosas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Además desde cuando se analiza si un gol es de suerte o lo quiere hacer? Ponele que en algunos de esos goles que tiran el centro y va a al arco pero bueno, después estas cosas pasan siempre desapercibidas. Cómo a un técnico que perdió 2-0 le puede importar si un gol fue de suerte o no? Y a los periodistas? Que se dejen de joder.

Esa fue buenísima, la empezó como Zidane, la pasó como Rojas. Encima apenas la pierde, medio minuto después la recupera Ledesma y sale la jugada del segundo gol.
Pero en la repetición la empiezan desde lo de Ledesma.

Imaginen si esa jugada la hacia Luciano Acosta… estaba en disputa con Messi la titularidad en el Mundial masomenos.

Lo mejor que nos puede pasar es ganar el Domingo, ME ENCANTARIA VERLOS LLORAR POR EL ORTO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA. SI ES CON UNA JUGADA DUDOSA, MUCHO MEJOR.

Ojalá lo den favorito a Voka el domingo. Que digan que ganamos de pedo.

VAMO A COPARLE LA BOMBONERAAAAAA QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIBERAAAAAA

Tranqui que somos punto, y esa es una esperanza.
Contra casla nos daban muertos y fue el mejor partido.
Tenemos un equipo de mierda, pero les tengo fe.