Está entre Pitana y el rubiecito pinta de gay reprimido, espero que no nos dirija el 1ro., que es muy malo y ciego.
Terrible fe nos tengo, vayan y jueguen por la camiseta.
Che, me quede pensando en eso que dijo Schelotto. Si se va a poner a hablar de goles que salen por cosas de la suerte (cosa que no creo que haya intervenido en la maniobra del Keko) creo que tendría que hablar de la carrera de su amigo Martín Palermo. Digo, ¿no? un tipo que quería pegarle al angulo inferior derecho pero su remate salía al ángulo superior izquierdo, o le pegaba en la oreja al rival, se tropezaba su marcador y le quedaba servidita…
¿Delfino?
Porque ese creo recordar que tiene algunos problemitas con Ramón.
Lo lógica dice que debería arbitrar Pitana, el arbitro mundialista.
¿Por qué esa puta manía de querer instalar a un suplente, que tiene un muy buen rendimiento, como titular a partido a futuro? ¿No puede ser simplemente un muy buen suplante y ser opción en los segundos tiempos para abrir defensas o mantener resultados?
¿A alguien se le ocurría en los 90s, por ejemplo, proponer a Cardetti después de un muy buen rendimiento post partido como titular como por ejemplo, después de los dos goles en Avellaneda el 3 a 2?
No, todos sabíamos que los titulares eran otros.
Que el petiso vaya al banco y que entre con todo en el segundo.
Rojas flasheó Zidane jajaj fue cualquiera esa. El que fue clave para mi fue Carbonero, se cerró y metió varias jugadas buenas. Se la bancó pasando a varios jugadores en un par de corridas. Lo veo mejorando.
Medio a cero con gol del árbitro después de rebotar en el travesaño y la línea, bien de ojete, que lloren por el orto y al gaga de Bianchi lo corren como a un perro.
Si, hoy se define pero aparentemente no hay sorteo entre ambos y va la terna mundialista (Pitana).
Como levantó Carbonero. Ramón se ve que le quemó el bocho mal. Contra All Boys fue de lo mejorcito y el domingo también anduvo muy bien. Creo que ofensivamente le está dando mas juego asociado y llegada que Lanzini.
Ojalá el domingo le coma la espalda a Sanchez Miño y complique por esa punta.
0 FE LE TENGO A FERREYRA DE 3 LA PUTA MADRE. Bianchi se va a avivar y le tira a Acosta bien pegado a la raya y lo vuelve loco.
Lo bueno es que si Balanta está bien la defensa cambia tremendamente.
Fuera de joda tengo demasiada fe para el Domingo… si usan el cerebro GANAN, si se deprimen y no reaccionan mentalmente, si se desconcentran ante la menor idiotez o cometen un acto instantaneo de imbecilidad mental, lo perdemos. Tan simplista como eso, sí…
Muchachos, el torneo pasado jugamos de local y llegabamos de la misma manera, ganándole a Lanus ese partidazo con miles de llegadas y ese gol de Mercado y todos estabamos confiadísimos para el clásico y despues perdimos. Estemos tranquilos… No nos demos por ganadores.
Los clasicos son partidos aparte.
veo mucha gente con una fe ciega, soy el único pesimista que lo único que quiere es que no pasemos vergüenza?
Siempre planteo lo mismo, porque no tener fe de que se puede ganar? Eso para mi no es lo mismo que “darme por ganador” o sobrar un partido. Tampoco es que se dice “les clavamos 5 si son horribles”. Se tiene fe en ganar… los consejos de ese estilo deben ir para los jugadores, que activen el cerebro correctamente. Esta perfecto que el hincha tenga fe en romperles el orto…
Digo, si son partidos aparte y puede pasar cualquier cosa (que es verdad), tampoco daria decir “nos van a romper el orto, no hay chances de ganar”, siguiendo el mismo criterio…
Salvo algún pajero que no lo quiero ni nombrar lo que noto es que ahora estos jugadores la piden y no se esconden, tampoco se la sacan de encima con un pelotazo a la nada como pasaba hace poco. Tiene que ver mucho con la levantada de Carbonero y Rojas, 2 tipos que eran cadáveres pero ahora son 2 opciones de pase que antes no había, hoy se triangula bien y se juega a un toque, que es lo que este fútbol local pide. Y Ledesma de lento no tiene nada, no hay que correr como un loco para parecer rápido, el tipo te la dá redonda y mentalmente, si no se le sale la cadena es muy lúcido. Es lo que por ejemplo no entendió Fabbro, un jugador que se ubica bien, tiene buena pegada pero te juega a dos tiempos y hoy así no se puede, salvo el que tiene bosta, que la puede tener sin que se la saquen.
Las claves de este equipo creo que son:
-
BALANTA, Si no le agarran esos ataques de negro boludo que se manda todas las cagadas juntas y tiene noches como la del domingo que te corre y cierra casi sin fallas hace que la defensa sea MUY solida. Cuando tiene esas noches de terror el equipo lo sufre como loco.
-
LEDESEMA, si mantiene el nivel, distribuye bien (que es lo que hace muy bien), no regala pelotas y hace jugar el mediocampo, hace que el mediocampo y los delanteros no esten tan lejos y no perdamos tanto la pelota.
-
CARBONERO, tiene que seguir así. Con la pelota en los pies sabe mucho, le cuesta marcar pero de a poco va incorporándolo, esta tirando muy buenas diagonales y se junta mucho con Lanzini y es una opción muy buena que antes no teníamos para generar un espacio y llegar al fondo.
-
CAVE y TEO, El primero mandarla a guardar y Teo seguir como viene, llevándose marcas, tirarse atrás y juntarse con los que lleguen y armar las jugadas. Sabe mucho con la pelota y es muy PILLO.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Una cosa es tenerse fé, pero muchos acá empiezan a imaginarse el partido perfecto y flashean que vamos a ganar 5 a 0 con 4 goles de Cavenaghi. TRANQUILOS. Con fé pero tampoco sobrando. No es tu caso pero muchos quizás sí.
Totalmente de acuerdo, no hay que sobrar al rival, pero hay que tener un poco de confianza. Estos pelotudos ya demostraron que cuando tienen confianza pueden dominar al rival jugando al futbol, poquisimos casos pero ya se ha visto. Recemos porque tengan el chip correcto todos los que nombras, para mi mas que hablar de posibilidades futbolisticas improbables, todo yace en lo que marcamos.
Tiene que jugar Funes Mori ahi, esta de la nuca si lo pone a Ferreyra.