River 2-0 Lanus

Estoy buscando una imagen que no encuentro, hoy cuando sale el keko no sé porque le dieron el buzo de Solari (con la 18), le quedaba como cuando un padre le da su campera a su hijo de 10 años, y eso que Solari no es muy grande :lol:

A mí me parece que Lanús se empezó a desmoronar no con el 2-0 sino con el pelotazo en el palo. No es que estaban mal físicamente (hay que reconocer que corrieron todo el partido como si no jugasen Copa, los turros), sino que empezaron a perder confianza y ya no tenían la lucidez del PT, donde sí fueron superiores y nosotros ligamos por encima de merecimientos (sin restarle mérito a la maravilla casi poética del Keko :D).
Igual le ganamos a uno de los mejores equipos del fobal argentino, qué joder. Y jugando un ST donde justificamos el triunfo.

Había q haber convertido dos mas q las tuvimos las tuvimos, así la melliza seguía diciendo q ganamos de pedo.

Tragala Escroto.

Ah bueno, algunos no pierden oportunidad de boquear a cualquier precio, como está de moda en el foro bardear al Keko, hasta negás la realidad.
Hoy se fue OVACIONADO por toda la San Martín, menos mal que hay muchos que ven las cosas de otro modo.
Seguro que en el segundo pensás que quiso dársela al Gordo, ¿no?

Aca se ve claramente que Guillermo Barros Enelorto tiene razon con que la pelota le rebota de culo al Keko…

Y tambien se ve que Cavenaghi quiso darle un pase a Rojas y le erro fiero.

Eso dijo Guillermo.

Me encanta ganarle asi al puto este. Que se vaya calentito, que piense que lo cagaron, me encanta

es lo que dijo guillermo eso, no lo del forista, mamitaaaaaaaaaa

No sé qué dijo el medio-sorete porque estaba volviendo de la cancha, pero me alegro que haya sido en joda, me hicieron calentar mal :lol:

:evil:

“El segundo gol fue en odside y el segundo fue de suerte, que queré que te diga.” y la sonrisita de costado… Es desagradable Schelotto. Igual a mí me hace reír la mayoría de las veces jajaja.
Y Souto dándole la derecha con lo de la suerte, dejame de joder… Es un golazo con todas las letras, si eso lo hacía el enano bostero Acosta lo están pasando por cadena nacional mientras se pajean los presentadores. Por favor.

Si lo hacia T*vez al Sassuolo, seria tapa de todos los diarios.

Eso dijo, exactamente. Que el gol fue de suerte.

Que personaje este putito de schelotto, ellos llegaron dos veces al arco en todo el partido y dicen que no merecimos ganar

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

magia, igual no terminó de hacerla que ya la perdió :lol:

Chupala Schelotto. Putito.

Tranqui Guille, relajate y a comerla

Estoy feliz de este resultado :smiley: . Ojala sigamos así ganando.