Y cuando metimos el primero?. Se calló la boca y se fue a la cucha:lol:
BIEN RIVER BIEN
Guillermo Lloros Culorroto tiene que jetonear para demostrar su bosterocidad. Para enviar señales a los simios que él es anti-River y trata de darles una mano, seguro que va a estar toda la semana llorando diciendo que a River lo favorecieron. En el partido anterior habia pasado lo mismo.
Como mierda no repitieron a Rojas flasheando Zinedine Zidane?
Le tendrian que haber echado como minimo a 2 tipos a Lanus, nose cual de los será (creo que los 2, pero le van intercambiando las camaras) anda a putear a la concha de tu hermana, y si te cagan los arbritros estas cosechando lo que hiciste como jugador la puta que te pario. Encima se visten los 2 iguales los putos de mierda
Y LA CONCHA DE TU MADRE FERREYRA
Jajajajajjaa
Lindo triunfo el de hoy!
No pude ver el partido y voy a probar no verlo contra bosta!! Alguien seria tan amable de hacerme un breve resumen? que tal jugo river?
SI el Keko jugara para la bosta, y el equipo no fuera del “Melli” ese titulo Ole lo hubiese usado 20 veces
Villalva la quiso parar y le salio un sombrerito. El gol fue 100% suerte
Gran declaracion de un gran DT
JAJAJA MIRALE LAS PATITAS Q HIJO DE PUTA JAJAJA
¿Se dieron cuenta? Ponzio no está más en el equipo, ni en el banco y mirá como salen las cosas.
Keko es como Messi pero sin marketing ni falopita para el crecimiento ni evasión impositiva ni vínculos con el narcotráfico. Además sabe el himno.
Boe, leo tu mensaje y segundos después veo tu firma.
Creo que es mas placentero ver vídeos de minas comiendo mierda que eso…
Hay que llevarlo a jugar con los pumas entonces
La firma y el comentario son en joda. ¿O querés que te haga un croquis para darte cuenta?
Escuchaba al bosti volviendo, tiró que el primero fue de suerte y el segundo en offside, y la de siempre que estabamos metidos atrás :lol: Que bostero, representa bien lo que es un bostero mal perdedor.
Y a Ramón cuando le preguntaron por lo que dijo, tiró “Si, pero nosotros nos quedamos con los tres puntos” :lol:
No lo ví todavía, creo que fue offside, pero mejor, que la chupe el bosti, Grondona, Maglio y todos
No, pensé que eras de esos que no bancaba a messi.
Mala mia