No hay forma de que las declaraciones de bosteros, lobbystas, fracasados y antifútbol’s me afecte ésta semana. Estoy feliz, sé que ganamos bien y que merecimos ampliar el resultado. Que digan lo que se les cante.
Sutil forma de decir “Que carajo ganaste en este puesto” sin que se agarren del quilombo los periodistas
como lloran con el gol de villalva loco, cuando parte el pase de cave, esta claramente habilitado, si la pelota le pega a lanzini dejandolo en offside, pero se estaba cayendo lanzini no es que le quizo pegar a la pelota
PD: Cuando Schelotto sea DT de Boca va a seguir cultivando esa “cultura” de mierda que tiene el hincha de Boca. Lo mismo sería si Giunta fuera DT de Boca, o si lo fuera Pasucci.
La diferencia quizás sea que con los dos últimos la bosta se va a la b metro sin escalas.
Con Schelotto quizás peleen algún torneo, igual no le veo futuro de dt de boca, no tiene el mismo estilo y no creo que la gente se lo aguante mucho tiempo si empieza a flaquear un poco.
Vieron que hacer más de un gol no hace mal?
Hijos de puta, espero que salgan a jugar con las mismas ganas (especialmente como jugaron contra San Lorenzo) en el inodoro! Y si no se motivan con eso para ganar el campeonato entonces se pueden ir a la reverendísima concha de sus madres!
P.D.: Guille andá a comprarte tampones.
jajajaja, preguntadole al keko si quizo tirar el sombrero jajajajaja.son impresentables estos tipos
pd:muy bien el keko declarando
Parece que se lesionó Lautaro Acosta otra vez :lol:
Y nosotros decimos que el rayito(? es de cristal
Para mí era un partido ideal para poner a Lanzini…
Claro, suele plantear equipos ofensivos que van al palo por palo (a mí me gusta la idea de juego que tiene, aunque no lo soporte ni a palos), y si le ponés eso a Boca va a perder más de lo que va a ganar. Están hechos para poner equipos defensivos que te ganen con alguna injusticia arbitral o una definción desde los 12 pasos.
Igual yo creo que no hay forma de que se salven de la ruina. Angelici es el único que piensa en hacerle bien a Boca sacando a los nombres históricos que lo están hundiendo, pero sus hinchas son tan idiotas que si el presidente llega a sacar a Bianchi, Riquelme y cía. le arman una rebelión para sacarlo a patadas en el culo y traer de nuevo a Romy y Carlitos. Ah, y de paso, al otro Carlitos, que es tan o más quilombero que el fresco.
Claro.
Y ojo que Angelici es muy resistido por los bosteros, todos mis conocidos de boca lo odian, tanto por el Riquelme-gate (hay que acordarse que siendo tesorero fue el único que se opuso a la vuelta del frío) como por boludeces como las camisetas alternativas y eso.
“Cargarse” a Riquelme y Bianchi, por más que sea en beneplácito del club, para mi le va a traer un costo político GIGANTE, que lo va a revertir solo si gana un torneo después de eso.
Bueno, quedan los sucios, Velez y Newell’s, a san lamento ya les rompimos el tujes, ahora a estos inflados. La deuda pendiente es con los que meten la ambulancia en el arco, ahí es donde falta la viveza para inventar o un tiro libre o un penal, o algo…
[quote=“osvaldomet, post:569, topic:106670”]
Para mí era un partido ideal para poner a Lanzini…[/QUOTE
Posta, el viernes salió de jodda de nuevo y por eso no concentró?
[quote=“GraciasRiver, post:573, topic:106670”]
Y…andá a saber, siempre lo mete a Fabbro que ya lo recontraconocemos:roll::lol:. Fuera de joda, ese Fabbro ya va con un fibrón al banco, está perdiendo la raya…
Si no ganamos la semana que viene esta victoria servirá de poco y nada.
Cortese: “Guillermo dijo que river se metió atrás, que lanus creó muchas situaciones de gol y mereció ganar”
Ramón: “Pero los tres puntos los llevamos nosotros”
Nunca escuché a nadie meter tantas excusas como este piojoso: “como jugamos copa nos equiparamos mas en el torneo local”, ja, como si fuera que si no jugara copa estaría ganando todos los torneos por afano…
Insoportables esos mellizos del orto, todas las jugadas llorando.
Genio. La otra vez lloró igual guillermo. Siempre llora porque se le meten atrás… que se curta. Le debe dar por las pelotas que equipos en descenso, nos ganan, y su super barcelona de zona sur, no nos puede entrar.
La cara del chabon en el 2 a 0 es impagable. Se apagó… :mrgreen:
¿Lanús creo muchas situaciones de gol?.. salvo la pelota en el travesaño no recuerdo ninguna CLARA…
LTA Guille… jejejeje.