Cuanta elegancia para suturarle la colita al nene este que hace de DT de parte de Ramon…
“Es joven, le falta mucho por aprender…”
Hermoso.
Cuanta elegancia para suturarle la colita al nene este que hace de DT de parte de Ramon…
“Es joven, le falta mucho por aprender…”
Hermoso.
Acertadisimo!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por suerte me equivoque y gano River.
En serio loco, me exaspera!!!
Yo hincha de River, estoy en el anillo todavia, voy y le tiro con una botella de cerveza por la cabeza al hijo de puta de Schelotto!!! Parece que lo hace a propósito. Porque ni con picardía o picante declara. Declara con ganas de provocar eso, que lo quieran hacer re cagar!!!
Como jugador, lo entiende, que era provocador, pillo y ventajero. Pero ahora sos DT, dejate de joder, pelotudo. Cómo será cuando Angelici lo llame a dirigir después de Bianchi? insoportable!!!
Ahí puse domingol a ver que van a decir acá
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
JAJAJA, mirá si la va a hacer de suerte, dejate de joder
Gracias River!!
“Uno de mis arqueros favoritos Marchesin, el otro dia Chilavert decia qe Marchesin y Guzman son los mejores arqueros de Argentina, POR ENCIMA DE ORION EHHH”
Mamita, lobby nao tem fin, Barovero bien gracias
Estoy viendo la repetición del gol de cavenaghi terrible sombrero hace el keko y el melli le manda q le sale de casualidad x q la quiso parar ? Si no había manera de decidirla parar jaja esta re caliente pobre boludo
Ah no, que maestro :lol::lol::lol:
Encima te pasan la repe del sombrero y es tremendo jaja
Guillermo Llantos Schelotto o Guillermo Barros Culorroto??
(lo saqué de Twitter)
Triunfazo, ojalá podamos repetir la fecha que viene. Muy buen partido del keko, cerrandole el orto a tuRiver (?).
Y hablando de cerrar ortos, que lindo como le cerró la boca Ramón al mellizo culo roto y llorón.
Dejalo, a mi me encanta verlo indispuesto, me dan hasta ganas de ir a un Farmacity a comprarle toallitas…
que bien izquierdoz,a diferencia de su dt, admitiendo que fue muy buena la jugada de villalva
Un cara dura el mellizo con las declaraciones post partido, siempre el mismo sorete el tipo este, y encima en la temporada le ganamos los 2 partidos, debe estar re caliente.
Que lindos son los domingos cuando gana River, mañana feriado… FIESTAAAAAA
Otro más con la cola ardida, Izquierdoz muerto fracasado de mierda!!
Izquierdoz: “Fue un golazo el primero, muy buena de Villalba…”
Dijo q hacíamos tiempo, hola Marchesin
Vive llorando a los árbitros… es el DT que más llora durante los partidos y más escándalos hace. No debería porque su equipo no es tan malo, podría tomarselo con más calma. Hoy perdieron bien, en la supuesta jugada que estaba adelantado Villalba fue falta anterior sobre Lanzini y no se vió bien si la tocó o no. Se podrían haber comido 4, que no llore al pedo.