Ah bueno, que raro el Guille yendo a llorarle al vestuario al árbitro.
Que tipo de mierda que se hace odiar hermano!!!
Ah bueno, que raro el Guille yendo a llorarle al vestuario al árbitro.
Que tipo de mierda que se hace odiar hermano!!!
GUILLERMO CULO ROOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOO
Desde el campeonato pasado :lol:
Sobre el Keko “Le quedo la jugada ciento por ciento por suerte” Guille, gracias por tanto
“Despues del 2do gol River se metio todo atras”
“El primer gol fue de suerte, el 2do fue offside que queres que te diga”
“Nosotros podriamos haber revertido el resultado, el palo nos digo que no y despues River se metio todo atras nos costo entrar”
“Hasta el primer gol fuimos muy superiores, despues River se metio atras”
Cuanto apuestan que el titulo de Ole referencia al “se metieron atras”?
Como le cabio al mellizo culoroto este
me da bronca que tengan que jugar un partido de mierda, que ramon diga que esta re caliente y que se especule durante toda la semana para que estos hijos de puta salgan a jugar con ganas los partidos.
Pero ganamos, al hijo de puta del mellizo que lo odio.
Como te arde la cola Barro-en-el-escroto
Si, ya se, pasa que tengo en mi pensar general, de que los partido antes de los clasicos nos ganan o empatamos..
“River jugo todo atras, no quiso jugar” “el primer gol fue de suerte” “no merecimos perder” “fuimos más que river”
JAJAJAJAJA LA TENES ADENTRO HIJO DE PUTA CULO ROTO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA
Mira lo que dice este pelotudo “El primer gol fue suerte” “No merecimos perder” como te duele sorete
el mellizo tiene el orto como Ponzio jajajaa
Que pija que se lleva en el orto, comela hijo de puta
“le reboto la pelota y le salió un sombrerito”
Guillanto Llantos Estechoto, humorista, culorroto.
“Yo coincido que el keko quiere bajar la pelota y le sale de suerte el sombrero”
Diego Díaz, putita despechada. ¿Cómo le fue a tu ciclón forro?
Jajajajajajaja
Como me gusta verle los pocitos de la cara mas hundidos que nunca a el lloron este de tanto que le succiona la cola…
“Un gol de suerte y otro adelantado” jajaja que lindo que sos Guille, como me gusta verte así con la colita rota. Te merecías un 5-0, tenés suerte de que los nuestros no definen bien.
Jajaja donde dijo eso? te la creo de alguin caliente (y gil como Schelotto) pero un periodista, mamita
Según el mellizo en el primer gol el gnomo la quiso parar y le salió el sombrero y que el segundo fue en offside, que manera de llorar
Es que Díaz no es periodista. Es fracasado y resentido full-time.
Que lindo ver llorar a la melliza hija de puta y verla irse con el culo bien abierto… XD