POR FIN UN PUTO PARTIDO GANADO CON CA-RAC-TER VIEJO, desde el primer partido de la sudaca contra SL que no jugabamos de esta forma.
si tenes razon! jajaaj Pero generalmente no los ganamos.
El HD debuta en casa para River con un muy buen triunfo, espero que siga así!
Perdón por todas las pelotudeces que estoy diciendo, pero estoy muy feliz la puta madre.
Gran triunfo para seguir prendido y espectante al puntero
Domingo hermoso. Gano River al equipito del llorón numero uno del futbol Argentino. Messi metio 3 en la cara de la putita portugueza y al barca que no sabe de que barrio es le dieron vuelta el partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nose porque disfruto tanto de ganarle a Lanus, es como una version Bizarra y falopa de la bosta Lanus
Mellizo chupaescroto, Penedetto y Di Paola mueranse la tienen adentro!
VAMOS RIVER, VAMOS!
Saben que es lo mas gracioso?
Que nos cansamos de putearlo hace varios partidos a Lanzini, y el pendejo de mierda va a ir y les va a hacer un gol a los mugrosos de nuevo el domingo en el inodoro, ya me la veo venir… :lol:
sepan algo… si River no metio 2 o 3 goles mas fue por el egoismo de mierda que tienen estos forros… Lanzini a la cabeza y Carbonero en la ultima…
Lanzini sigue siendo un asco
Muy buen triunfo considerando el rival, va a transmitir tranquilidad en la semana.
Ah y por favor cámara de gas para el pendejo groncho que se metió a la cancha
CHUPAME LA PIJA D’ONOFRIO, METETE EL TUITER EN EL ORTO
Ojalá viejo, con tal de ganarle a Boca no me importa si entra Ponzio y hace un hat-trick, quiero que River se ponga la pija de una puta vez y le gane allá a los forros éstos para bajarlos de una piña a la realidad.
Te ganamos los dos partidos en la temporada Guillermo trolo!!
GANEN DE VISITANTE HIJOS DE PUTA!!! GANENLE A BOCA!!!
Benedetto lo da por titular el domingo, por poco je…bah! comentó al pasar. Yo creo que el técnico es quien los ve en la semana como están en cada entrenamiento, para armar el 11; y yo soy de la idea que tiene que jugar el que mejor esté. Igual entiendo que Teo es INAMOVIBLE y mas para este partido.
A todo esto che, me voy a ver la tabla! No tengo la mas puta idea de cómo va el campeonato. :mrgreen:
Como tartamudea con miedo Cortese hablando de la barra, para criticarlo a Cave o a Ramon no mete ni un “eehhh”
Con lo poco q hizo River hoy, te da para conocer q a la defensa d mierda d la bosta se le puede cojer. Lástima el desorden q tenemos atrás
Te lo resumo, el primero y el penultimo deben estar a 5 puntos, asi de horrible es el futbol