River 2-0 Lanus

Ahora a brindar con quilmes y cerramos redondito el domingo…y el otro HAY QUE GANAR EH!!!

bien bien viejo, COMELAT DOA GUILLERMO HIJO DE PUTA, EL DOMINGO HAY QUE GANAR

Que placeeer ganarle al mellizo escroto.

BIEN HIJOS DE PUTA BIEEEEN

PORQUE MIERDA NO PUEDEN HACER 3, 4 GOLCITOS!

IGUAL IBEN.

que llore lo que quiera el mellizo, se va con el ojete abierto

Me gusta a mí. Es inteligente el pibe, siempre está concentrado y se nota que el padre (al que le dedico varias puteadas semanales) le inculcó varios conceptos para ser un buen profesional. Además tiene condiciones.

Vas a dormir hoy?

-No, me voy de putas que te pensas Benedetto

Lo que va a decir el llorón, es lo que viene diciendo hace dos días.

“Desde que River terminó su partido el domingo, nosotros jugamos 2 partidos más y el domingo jugamos de nuevo contra ellos.”

Un 5 - 0 era, pelotudos, no pueden errar tantos goles. Igual bien, por fin hacemos dos goles y no nos convierten. Ahora, bueno, será una semana medio jodida. La verdad no les tengo fe para ganar en la cancha de Boca, pero bueno.

Que lástima estaba para un 4 a 0 y cerrarle bien el traste al mellizo. Igual buen segundo tiempo y lindo triunfo contra un rival siempre jodido.

Que bronca que me queda por los puntos perdidos con All boys la concha de la lora.

Que lindo ganarle al mellizo puto lloron mala leche hijo de puta, la tenes adentro

Goltz, el “mejor defensor del partido”, según Fabbri.

Hubo 4 defensores a los que no les hicieron un gol en todo el partido, Goltz se comió 2. Y fue el mejor defensor, ok.

Bien River, no pude ver el primer tiempo. A ganar el domingo, sino esto no sirve de nada

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

La tenes adentro mellizo trolo

Es que justamente, deja el ego de lado, aquel que usa la cabeza y piensa. :wink:

Que lindo ganarle al mellizo puto y a estos villeros de mierda

las caras de los schelotto :lol::lol::lol::lol:

Estoy contento, cuanto hace que no ganabamos el partido anterior al clasico???

Ego las pelotas, son boludos a cuerda, ego fue lo de Ronalda hoy contra el Barcelona.

El torneo pasado no le ganamos a Lanús también?

Con el gol de Mercado que después estuvimos no sé cuantos partidos sin hacer un gol.