River 2-0 Godoy Cruz ( Global 3-0 a Octavos )

si nos erramos minimo 3 goles, este partido si iba 5-0 no era injusto eh, o 5-1 si quieren por alguna de godoy cruz, que pija quieren? jajaja

la pelota que le sacaron a mora que iba al primer palo era gol en cualquier partido y despues le quedo una en el punto penal que no la pudo agarrar, despues tuvimos varias tambien, una de sanchez solo, de teo

Si a los 15 del segundo la cosa sigue igual yo descansaría a Kranevitter, Sanchez y el que este mas cansado de Teo, Rojas o Vangioni.

Adonde cansado? Están presionando arriba todos los tiros. Corren como siempre. No empecemos con esas boludeces. Ya vemos cansancio donde no lo hay.

Creo que aca lo que se ve justo como en el partido de ida es que River como antaño gana hasta cuando no juega tan bien, que River por destellos momentaneos o individualidades puede ganar un partido y eso también es muy importante porque no siempre se puede jugar tan bien como otras veces…

RAMIREZ GORDO SORETE

Si, no ves que se les estan cayendo? :lol:

Ahi edite, no me habia dado cuenta :slight_smile:

Con lo que vienen pegando estos sucios, se comen uno mas y te lesionan a alguno. Cualquiera de esos que decis va a terminar saliendo.

Por suerte mora está afilado y metió dos goles para liquidar la serie. Hasta ahora, me parece un partido muy bueno en ataque y no tanto en defensa, si los mendocinos hubiesen estado más finos podríamos haber sufrido.

se están dejando influenciar por lo que dice niembro?

Mora la esta rompiendo

Primer tiempo, con el freno de mano puesto, 2 a 0, varias llegadas… me falta un champagne, una pizza y que M*nem sea el presidente(?

Por esto no me gusta mucho este esquema para jugaar los partidos de local en las copas. De visitante es bárbaro, porque podés liquidar la serie.
Pero de local te arriesgas a mano a mano que contra equipos de otro categoría son jodidos.
Y así y todo metimos 2 goles porque arriba somos diez mil veces mejores que ellos.

Por ahora en 8vos jugamos contra Libertad de Paraguay

A lo mejor fue una apreciación mia, por eso lo preguntaba y dije PARECE, no fue que lo dije como una realidad, jaja, fijate la cara de Rojas y Piscu demuestran cansancio y ademas se lso ve mas lentos y menos participativos que de costumbre, a lo mejor puede ser que estén regulando para cuidar piernas,

Como es de importante ser eficiente y meter las que tenés. Godoy Cruz generó varias situaciones claras, pero no metió ninguna, y River ya metió 2. Igual no nos deberían haber generado tantas en nuestra cancha. Kranevitter no está como en otros partidos, y Vangioni se manda muchos mocos con la pelota en los pies.

Muchachos, no nos comamos el realto BOSTERO de don niembra, River fue superior totalmente a Godoy Cruz… y mantiene la misma dinamica de juego, me parece que Krane esta un poco mas precionado este partido y los mendozinos se plantaron bien… pero por lejos que River lo supero, especialmente en la primer parte del partido. Por ahora, un 2 a o totalmente merecido.

No todos los partidos se puede jugar al nivel que se mostro en algunos partidos, pero de igual manera se esta jugando bien, con algunos errores en defensa, que a mi entender en su mayoria fueron por culpa de FM6 a pesar de que los comentaristas lo destacan.
La vara la puso tan alta Gallardo y su equipo, que a veces jugar de esta manera que lo estamos haciendo ahora que es bastante buena, no nos llega a convencer, es algo bueno, pero tenemos que entender que nos podremos encontrar con muchos partidos asi.
Una ultima, increible como asfixia River, es INSOPORTABLE en la marca del mediocampo y arriba.

No niego que la defensa de River no esta como otros días, pero Godoy Cruz también juega eh…

Pongan Relatores para todos | Sincronizá los relatos de la radio y la televisión | Streaming para radios, ni idea quien carajo es el que relata pero al lado de escucharlo a Niembro es el paraíso mismo.

Dos cosas. La primera sin importancia: D’onofrio en el banco de Godoy Cruz (parado al lado) fui el único que lo vió?

La segunda: Rojas está mal, igual que Vangioni, Krane no está muy intuitivo, y Sánchez a media máquina. Por eso nos llegan, son los riesgos. Espero que estén jugando a media máquina a propósito, quizás vino mal la semana y media sin jugar.