Me parece que si sigue así, me va a cerrar el orto Mora
A Niembro me encantaría encontrármelo comiendo sólo en un restaurant y cagarlo a trompadas me imagino la cara de asustado del viejo y más me brota la ira.
Que tragicos algunos… No me parece que sea para tanto la verdad… quedamos mal parados en un par de salidas, pero la defensa casi siempre cierra bien y Barova esta atento.
Atacarnos nos van a atacar y por ahora resolvemos por h o por b bien, me gusta que nos planteen el palo por palo y el palo en el orto se lo lleve siempre el contrario… de las que atacamos nosotros la mitad minimo van adentro y eso que para mi estan jugando a media maquina.
Con la seguidilla que se viene hay que regular muchachos.
Nah. Usaron “Este River Enamora”
Estos hijos de puta van vender caro el pase y se van a querer llevar a alguno, ya sea por targeta o pegando. hijos de puta
No está brillando el Krack, niembro alto mufa: - “Gol, gol de tito” Pelotazo en la cara de trapito :mrgreen:
Mora y Teo la están descociendo a más no poder…
Estamos tan bien que generamos 7 chances claras y a algunos no les gusta. Gracias Gallardo.
El asco que le tengo a ese tito ramirez por dioos!! no lo puedo ni ver
Cerra el partido Gallardito, ataquemos con moderacion ahora
Que imprecisos que estan algunos jugadores, por no decís casi todos, principalmente Teo que no dio un pase bien y Rojas que tampoco acertó una, pero en general están resolviendo mal.
Otra cosa que no entiendo, por que el equipo parece cansado???’, si descasaron 10 días, igual se nota que estamos costumbrados al caviar, nos dieron jamon crudo y ya lo miramos de reojo jaja
Si bien estamos dejando varios huecos de la mitad de cancha para adelante, la defensa me transmite mucha seguridad.
Si aflojemos un toque… tirense en el sillon con un almohadoncito muchachos…
Como esta jugando el burro de Mora mamadera, la mete de todos lados.
Un partido que lo tomamos como definido antes de comenzar a jugarlo, y eso se vio en el despliegue.
Hay que apretar los dientes como siempre, a pesar de estar ganando 3-0 en el global, espero que el Muñe mande ese mensaje en el entretiempo.
Hoy por lo menos podemos aplaudir aunque hayan errado un pase por que intentan.
Ah y otra cosa que note que no había pasado nunca hasta aca, el equipo por momentos quedo largo y GC nos gano el medio y todos lo rebotes, ojo por momentos pero bueno veníamos acostumbrados a otra cosa, jjeje
Huevos?
No está jugando MAL, para nada, Niembro lo está agrandando al pedo a Godoy Cruz, peeeero
no sé por qué hoy no se están asociando, mucho pelotazo y pase largo para la corrida, pocos toques cortos. No sé si habrá sido instrucción de Gallardo o si son las ganas de liquidar rápido que hacen que pase eso
En otro momento era fija que el verdulero ese nos clavaba
Mirá lo que es este equipo loco, que estamos “flojos” y vamos 2-0 :mrgreen:. Qué lindo.
Igual no me gusta jugar las copas así, si ellos tuvieran un 9 no tan horrendo como Ramírez esto sería otra cosa.