Quiero creer que se estan guardando los goles para despues romperl* el orto a bosta. Sino, no se entiende porque fallamos tanto en definición.
Que pena Pratto y Scocco. Están en sillas de rueda todavía
Quiero creer que se estan guardando los goles para despues romperl* el orto a bosta. Sino, no se entiende porque fallamos tanto en definición.
Que pena Pratto y Scocco. Están en sillas de rueda todavía
Noto mucho cuestionamiento, es mentiroso el resultado, Borre se comió 3 goles abajo del arco. Jugo bien River.
Pude ver sólo hasta el gol, o sea los primero 25 min. Me acabo de fijar el resultado y no pude dejar pasar que tuvimos 80% la posición del fútbol. Jugamos bien alguien puede decirme que onda el partido?
7 Puntos River hoy
Donde es el thread para hablar de la brutal represión que sufrimos los hinchas hoy y que encima nos metemos una entrada de 500$ en el orto?
Es que nadie pone en duda el juego de River,se jugó bien y ellos no llegaron nunca casi,lo que se critica es justamente eso que decís vos,que generamos demasiado y no la podemos meter.
Es exactamente lo que dije luego del disparo de Nacho Fernandez que desvio milagrosamente el arquero en el primer tiempo, el tema es que salvo Nacho no se si alguno mas sabe patear de afuera. DLC la metio de pelota parada varias veces pero con pelota en movimiento es muy poco confiable, Palacios afino un poco mas la punteria tambien pero no es todavia la mejor opcion. Me gustaria ver a Casco como le pega de afuera del area.
Agradecele a la barra brava, pensar que después hay hinchas que ruegan por la vuelta de estos delincuentes
Podrás chequear en mis mensaje que siempre me opuse a toda manifestación barrabrava, aún así, eso no justifica el accionar cuanto menos temerario de la policía que reprimió a gente con entrada, dejandonos afuera. No la sigo xq no quiero desvirtuar, pero la verdad estar hablando del partido con lo q paso y sufri afuera me parece un desproposito.
Nadie se quiere perder la semifinal. Yo hubiese puesto mas suplentes con hambre y sin miedo.
Con la victoria de hoy son 7 las veces que Gallardo le gano a Godoy Cruz, el equipo al que más le gano junto a Bosta :lol:
Me preocupa más lo que pasó con los hinchas que lo que haya desperdiciado el equipo, porque a pesar de eso logramos ganar. Lo que pasó en las afueras del estadio no puede ser otra cosa que un aviso de lo que está por venir en las semifinales, gorras hijos de mil putas, lacayos de Macri.
Se ganó, se jugó bien, fuimos el único equipo en la cancha, pero no podemos seguir perdonando así a los que se tiran atrás.
Corrijan el toque del final la puta madre, dale qué hay que llegar a la finl de la Lbertd**s
No sé para qué mierda me puse a leer las páginas anteriores. Cuánto pesimismo por un partido choto que igual ganamos, después de meter 4 goles hace tres días.
Dejalos son asi ![]()
Carrascal también. A Suaréz le sacó una excelente ocasión un defensor de Godoy Cruz.
Así y todo los de arriba generan muchas llegadas, hay goleadores en el resto del equipo. El funcionamiento colectivo da seguridad, hay que esperar a que se destapen los delanteros.
No lo dije específicamente por vos, basta con entrar al tema tenemos barra para saber quien banca a estos delincuentes. Es un bajon bárbaro lo que paso, pero este quilombo lo armo la barrabrava para poder pasar, porque sabido es que esta gente no tiene entradas. Se manejan con violencia sin importarle la gente, después hay que escuchar que la barra es necesaria porque “cuidan” a los hinchas, si claro, se me ríen los huevos. Pero te repito, me solidarizo con vos capo.
Necesito ver de nuevo entera la jugada que termina en Borre no pudiendo pararla. Desde la cancha me pareció digno de naranja mecánica