River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

No entiendo a los que dicen que nos complican cuando se nos tiran atrás… River tuvo por lo menos 10 chances claras abajo del arco, que no las haya metido es otra cosa, no es mérito del planteo del rival.

Si el rival hubiese hecho un buen planteo no le hubiésemos entrado tocando hasta el área chica. Los delanteros andan cruzados, nada más, sino era otro partido para meter 6 o 7 goles.

A parte no me jodan, en ningún momento peligró el partido.

3 Me gusta

Nacho y Pratto aún en recuperación, aún así a Borré no lo quiero en cancha, basta de hablar de su trabajo sucio, el tipo mete, pero ahora necesitamos que meta no la pierna sino goles, si no hay gol tiene que aportar gol sino salir… si JF Quintero vuelve bien será otra cosa, yo ahora no estoy tranqui viendo que no hay delantera

2 Me gusta

De todas formas sigo pensando que el mejor River sigue siendo el del 2014. Los pases de primera que metian eran mas rapidos y en ocasiones en espacios mas reducidos para dejar solo a alguien adentro del area. Esta versión se acerca bastante pero noto que le falta mas claridad en los pases.

Mira lo que este partido, para sacarse el sombrero

//youtu.be/CZYMA4JhL2A

3 Me gusta

Orgasmicos los pases del inicio. ¿Eso fue por la Copa Sudamericana?

Torneo

Y el ultimo gol? Mamadera

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

En este partido se parece un poco más al River actual, porque Belgrano se la paso metido atras. Como cambia la historia cuando tenes a los delanteros que la meten

//youtu.be/FvRca00dkxw

2 Me gusta

Barovero, Teo, Sánchez, hinchas visitantes, FPT, el Muñeco con pelo largo… que nostalgia la puta madre siento que pasaron 10 años.

2 Me gusta

Pasaron 5 años… yo todavia siento que fue hace 2 o 3 nomas.

Una belleza. El único problema de ese River fue su propio estilo (obviamente por la falta de recambio), se fue fundiendo progresivamente y terminó mutando en un equipo mucho más combativo pero demoledor en la pelota parada (cómo se extraña).

2 Me gusta

Para mí pasó una eternidad. Y ayuda que cambiaron muchísimas cosas desde entonces hasta ahora.

River jugaba a nivel europeo, y no es joda. Decime que diferencia habia entre el 4to gol vs GC y este:

//youtu.be/odxh_ZEUPlQ

Coincido, la falta de recambio se noto a fin de año, pero al menos nos quedamos con lo mas importante

2 Me gusta

Todavia me acuerdo de la ida en la bombonera. Los fuimos a recontra cagar a patadas. Que hombria tenia ese equipo

3 Me gusta

El día de la resurrección de Leonardo Daniel Ponzio, imposible de olvidar.

9 Me gusta

Con el diario del lunes diría que la dupla tendría que haber sido Scocco-Borré

jaja me acuerdo que nos queriamos cortar la chota porque ponzio era un desastre y kranevitter se comia la cancha. Pero quedo afuera lo que quedo del año por la rotura del metatarsiano vs indepediente

7 Me gusta

No me gusta eso de “a nivel europeo” porque para mí la regla de ellos son los Cádiz, Levante, Crystal Palace y no los Arsenal y Barcelona pero entiendo a lo que te referís y si, esa precisión en velocidad es tremenda.

2 Me gusta

Hay que afinar la puntería pwra las semis.

2 Me gusta

Veo que al equipo o especialmente a algunos jugadores le cuesta jugar dos partidos en una semana.

Jajaja, en la previa de la Sudaca, los bosteros estaban agrandadísimos, ellos iban a apelar a la mística, la bombonera y la estirpe copera. Pensaban que River iba a ir a jugar al tiki tiki y terminaron todos fajados. Faltó que ligue Arruabarrena nomás. Cómo lloraron como putas.

Y 6 meses despues, lo mismo. Boca puntero, contragolpeador, el 5-0 del verano (ya no se acuerda nadie de esto), el 2-0 en la bombonera, la punta en soledad. ¿Qué hará River? ¿Caerá ante un renovado Boca? Pues no, va a volver a cagarlos a patadas. Y otra vez el ciclo. Llorar como putas.

En ese partido de Libertadores, nació el doble 5. Ponzio fue el terror de los bosteros en 2014-2015. El Pity fue entre 2017-2018.

4 Me gusta

Y en la supercopa no te olvides del “25843683289 dias puntero”

2 Me gusta

Jajajaja posta.

1 me gusta