River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

@juanbalbi9

Números de River ante Godoy Cruz:

:white_check_mark:81% de posesión
:white_check_mark:787 pases con 86.1% de precisión
:white_check_mark:21 remates totales (5 a puerta, 5 rechazados y 11 bloqueados)
:white_check_mark:16 córners a favor
:white_check_mark:12 centros al área en jugada
:white_check_mark:1 gol (en contra)

Aplastante. Pero sin puntería. Y la va a necesitar.

5 Me gusta

Si se están quejando como si hubiésemos perdido 5 a 0 con baile y 2 expulsados. Y ya me canse de leer que vamos a perder con el exclub… En fin, el cagonismo(o cábala andá a saber) típico de acá, fatalismo barato y bla bla bla

4 Me gusta

Me deja tranquilo que el sintio lo mismo que nosotros…

14 Me gusta

Te parece? Tuvimos varias chances muy claras desperdiciadas por borré y Carrascal pero el equipo en general no jugó mal. Para mí fue un partido 7 puntos. Contra huracán se jugó mucho mejor pero no vamos a ganar así todos los partidos. Lo que sí me molestó fue desperdiciar chances muy claras de gol.

4 Me gusta

Hay que patear mucho mas al arco.
Hay que mejorar la puntería.
Hay que dejarse de querer meter el “gol del siglo” y ser mas pragmáticos.

Si no fuese por el insólito doble cabezazo y gol en contra, esto terminaba en empate. Pese a haber sido dueño del partido y haber tenido 3 o 4 clarísimas. No se puede ni debe pelotudear mientars los partidos no esten recontra liquidados.

5 Me gusta

Figuras del partido: Nacho Fernández y el tipo que jugaba con el dimmer.

//youtu.be/3T-DIur2Pz8

Tenemos los 4 delanteros en un nivel de mierda y cualquier equipito que se nos mete atrás nos complica.

3 Me gusta

Mañana en 90 minutos de sida

Gallardo perdio las ganas de dirigir River, se va?

4 Me gusta

Muy llamativo el nivel de Pratto, está lento,pesado,sin velocidad, creo que Scocco está un par de escalones Arriba y no se con Borre y Suárez…

1 me gusta

Que mentira dije capo? Soy de river pero no soy cabeza de termo,nos cuesta un huevo meterla y nuestros delanteros están mal.

1 me gusta

Venga una pastilla para el jovato

1 me gusta

Nacho Scocco no tiene reemplazo en este River… contra Boca tiene que jugar MINIMO 60 minutos de los 180… ponete bien nachito, sos el unico que la tiene clara en el area… lo que vi hoy me dejo espantado… que manera de hacer bolucedes en el ultimo pase, por favor!!!

3 Me gusta

Lo que paso, debería ser una enseñanza para aquellos equipos que aún pudiendo, ( este no fue el caso ) priorizan lo defensivo.
Se hacen un gol en contra y cagaron igual.

2 Me gusta

La diferencia de juego de borre y suarez con pratto y scocco es abismal. Lastima que los 4 están todos con el arco errado

2 Me gusta

Se jugó bien pero faltó contundencia. Se sufrió al pedo.

2 Me gusta

Le falta ritmo al oso. Como nos cuesta laputamadre entrarle a los equipos chicos que se meten atrás, nos jode la vida.

2 Me gusta

Creo que más allá de los paracaidistas, los que intentamos ser objetivos, y los que ven joya no hacerle un gol a un equipito pedorro. Todos estamos de acuerdo en que el firuleteo adentro del área es al pedo y que River tiene que acostumbrarse un poquito más a patear de afuera.

1 me gusta

Si todos los equipos que se nos metan atrás nos van a complicar para meterles goles estamos en problemas, los bosteros ya nos encontraron la vuelta y van a apostar a los penales en las semis o a alguna jugada de ojete como un corner o un penal a favor de ellos. Los delanteros y algunos mediocampistas de River deberían boludear menos y asegurar las jugadas de gol que les quedan.

3 Me gusta

Hoy tiramos 10 firuletes de más en cada jugada. Para mi sobraron el partido en cierto punto y buscaron el “gol del siglo” como dijo uno arriba.

1 me gusta

Comunicado:
Delanteros de river, la concha de sus putas madres hagam goles!
Carrascal dedicate a vender tiempos compartidos.
Fin del comunicado