81% de posesión 787 pases con 86.1% de precisión 21 remates totales (5 a puerta, 5 rechazados y 11 bloqueados) 16 córners a favor 12 centros al área en jugada 1 gol (en contra)
Aplastante. Pero sin puntería. Y la va a necesitar.
Si se están quejando como si hubiésemos perdido 5 a 0 con baile y 2 expulsados. Y ya me canse de leer que vamos a perder con el exclub… En fin, el cagonismo(o cábala andá a saber) típico de acá, fatalismo barato y bla bla bla
Te parece? Tuvimos varias chances muy claras desperdiciadas por borré y Carrascal pero el equipo en general no jugó mal. Para mí fue un partido 7 puntos. Contra huracán se jugó mucho mejor pero no vamos a ganar así todos los partidos. Lo que sí me molestó fue desperdiciar chances muy claras de gol.
Hay que patear mucho mas al arco.
Hay que mejorar la puntería.
Hay que dejarse de querer meter el “gol del siglo” y ser mas pragmáticos.
Si no fuese por el insólito doble cabezazo y gol en contra, esto terminaba en empate. Pese a haber sido dueño del partido y haber tenido 3 o 4 clarísimas. No se puede ni debe pelotudear mientars los partidos no esten recontra liquidados.
Nacho Scocco no tiene reemplazo en este River… contra Boca tiene que jugar MINIMO 60 minutos de los 180… ponete bien nachito, sos el unico que la tiene clara en el area… lo que vi hoy me dejo espantado… que manera de hacer bolucedes en el ultimo pase, por favor!!!
Lo que paso, debería ser una enseñanza para aquellos equipos que aún pudiendo, ( este no fue el caso ) priorizan lo defensivo.
Se hacen un gol en contra y cagaron igual.
Creo que más allá de los paracaidistas, los que intentamos ser objetivos, y los que ven joya no hacerle un gol a un equipito pedorro. Todos estamos de acuerdo en que el firuleteo adentro del área es al pedo y que River tiene que acostumbrarse un poquito más a patear de afuera.
Si todos los equipos que se nos metan atrás nos van a complicar para meterles goles estamos en problemas, los bosteros ya nos encontraron la vuelta y van a apostar a los penales en las semis o a alguna jugada de ojete como un corner o un penal a favor de ellos. Los delanteros y algunos mediocampistas de River deberían boludear menos y asegurar las jugadas de gol que les quedan.