Bochorno es quedar eliminado por Almagro.
Un asco el partido. Lo bueno es que parece que cancherearon un poco. Quizas cuidandose para lo que viene.
Al Oso le perdono todo, pero está muy pelotudo.
Scocco me gustó.
El periodismo no está inflando como si fuésemos el Liverpool y la realidad es que no tenemos peso ni efectividad en el área rival, si no se nos regalan nos cuesta horrores hacer goles.
Falta contundencia!
23-6-2 el balance en Copa Argentina. Abrumador, después hago las cuentas para compararlas con otros equipos.
Tomas Martinez, Andrade, ahora Carrascal, aunque no es de las inferiores, una constante seguidilla de pendejos supuestos “cracks” pero que terminan siendo unos pechos frios displiscentes que no juegan como si les importara ganarse un puesto.

Otro partidazo del equipo borrando al rival de la cancha como casi siempre. Ganamos y estamos en 4tos. Bien!
Lo caminó River el segundo tiempo. Lo jugó con el freno de mano puesto. Tampoco da para romperse. Pero lo que da bronca es que nadie la mete aún cuando está servida en bandeja. Eso creo que es lo que lo calentó a Gallardo. El funcionamiento del equipo fue perfecto hasta 3/4. Y cuando llegados a los 3/4 se decidió bien hubo alguno que la cagó definiendo.
La delantera titular es Scocco - Pratto, en 20 minutod hicieron mas que borre y suares
La figura fue Pratto :lol:
Gordo hijo de puta largá el dulce de leche que te están mirando.
En la cancha del riBAN de BANfield.
Mamaaa lo que vamos a sufrir en semis si seguimos así la re ptm,4 delanteros y todos con pies redondos cuando están frente al arco.
Lo jugaron sin ganas pero igual ya es poco serio que River juegue con 2 tipos arriba que no la meten. Y Borré empezó con fallos “justificables” pero hoy parecía que las erraba apropósito. No voy a entrar en la dialéctica de “Mandarlos a su país”, pero que coman banco por lo menos, hacelo entender que esta jugando horrendo.
Se estan quejando? por favor diganme que es joda
Eso me preocupa, no se puede sobrar los partidos, mucho menos jugar caminando… SOMOS RIVER!
bien el funcionamiento del equipo pero preocupa la falta de contundencia arriba
es un tema lo de los delanteros, yo lo pongo a Scocco el domingo y si hace un par de goles le doy la titularidad, entro muy bien la verdad
estos paracaidistas de donde salen?