River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

Pasamos y es lo que importa. Gallardo esta furioso.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Listo, terminó el bochorno, una mierda, un espanto.

1 me gusta

Poquito lo de hoy. Un paso a otra fase, pero los delanteros deben empezar a meterla.

2 Me gusta

Muy mal segundo tiempo

2 Me gusta

Esta claro este equipo cuando se le plantan como hoy o como con los bosteros se desespera demasiado en los ultimos metros, lo mas rescatable de hoy es la presion constante, pero lo que mas me preocupa es la constante de que cuando perdemos la pelota el retroceso es lento y desordenado, si nos ponen 2 delanteros rapidos y con mas criterio que los de GC nos lo van a hacer pagar muy caro.

1 me gusta

Tranki… El anho pasado vs gremio paso lo mismo y ya sabemos como termino la historia… Es un partido APARTE

1 me gusta

Un dia goleamos, otro dia no, un dia goleamos, otro dia no

2 Me gusta

partido chato, mucho dominio poca agresividad

2 Me gusta

Que manera de perder pelotas al pedo

1 me gusta

Tenemos partidos esos cada tanto.

Pasamos, listo. Con un gol en contra, no me gusta.

1 me gusta

Entró Carrascall y River empezó a jugar mucho peor, ese segundo tiempo fue horrible, y Jorge el peor, por lejos, de la cancha.

2 Me gusta

No quisiera ser Carrascal en estos momentos.

3 Me gusta

preocupante…

1 me gusta

Muy poco concretamos comparado con lo que jugamos, pero confio que en los partidos importantes van a entrar, este equipo no te deja a gamba nunca

4 Me gusta

Eso es lo que mas tranquilo me deja, que esta súper disconforme y enojado con este segundo tiempo y ya esta trabajando para mejorarlo

3 Me gusta

No creo que se pueda sacar muchas conclusiones porque jugamos caminando y hasta sobrando el partido. Muchas veces queriamos hacer 5 pases de más y se noto el cansancio un poco.

1 me gusta

A cuartos nomás. Si borré y Carrascal se ponían los botines ganábamos por mucho más. A Pinola le sigue faltando ritmo. Ya va siendo hora de que algún delantero la meta.

3 Me gusta

Bueno…rescato la victoria y que no hubo lesionados…ademas de darle rodaje a aquellos q venian con falta de minutos…
De cara a semis lo veo pisitivo

6 Me gusta