Me preocupan dos cuestiones básicamente: - Que nuestros delanteros no mojan tan seguido, Borré especialmente que erra muchísimo.
- Que en el retroceso quedamos dos veces mal parados (2 contra 2).
Pero pienso que metiendo el segundo en alguna jugada el partido se termina y a otra cosa. Esperemos que sea al comienzo así no sufrimos tanto.
Y eso que lo entrenó el coach de Salah para mejorar la definición.
Todavia faltan 45 min.
Lo de los delanteros es increible ya,hasta Casco la mete y los de arriba no.
Por otra parte en las pelotas paradas no vamos a mejorar nunca,ellos se tuvieron que hacer el gol así,porque si no podemos tirar quinientos centros que no la vamos a embocar.
Qué es este spot recontra bizarro de tyc? Mamita qué canal pedorro
Borre es Salahdo…
El más goleador de los 4 es Scocco pero no está en su forma optima todavía. Hay veces que me desespera ver a River, tocan pero en el área se nublan, eso sucedio mucho con Bosta, no tenemos un delantero peligroso hoy día.
para llegar al gol hace falta esa pizca de habilidad con la pelota que Rafa no tiene
que manera de no hacer goles claros viejo metemelo a scocco y al oso la puta madre
Pero es muy malo el tipo en definición. Porque ni siquiera digo que la meta, pero que le apunte al arco por lo menos. Igual ya sabemos que lo está haciendo para despistar, en las semi mete todas las que erró hasta ahora. O sea mas o menos debería hacer 50 goles en la ida :mrgreen:
Me punguearon la billetera con la entrada en el acceso a la popu que era quilombo con palazos y todo.
Que paja.
Recién llego a casa
No es el primero, pero es el único que le puede hacer la presión y trabajo sucio, como alguna vez lo hizo Mora, y Gallardo debe ver que ese trabajo que hace Borre es muy útil, igual ojo que los otros 3 delanteros también tienen el arco cerrado, estamos secos arriba lamentablemente.
Rompen los huevos con Scoco pero hace 2 o 3 años que vive lesionado. Para mi hay que venderlo-
Si analizamos por juego y resultados, la titularidad de Borre no es tan cuestionable aunque el mejor delantero de River ha demostrado ser Pratto, pero por algún motivo Gallardo lo tiene en el banco
La fábula del enano pelado :lol:
Rafael santos Erré
Es el primero. X Recopa jugaron Pratto y Borré, después empezaron a jugar Borré y Suárez. En el súper de nuevo Pratto y Borré. Y ahora otra vez Borré y Suárez. Cuál es la única constante?
Increíble. Un spot más bizarro que el otro. La decadencia del periodismo argentino es increíble.
increible la que se llevo por delante borre, era tocar de primera y lo dejaba con el arco vacio a suarez para que la empuje. Es preocupante que erre tantos goles
Entró Carrascal. Espero que se ponga la pija y no juegue boludeando.
(Casi) Nunca entran las de Borré, es insostenible, no podes mantener a un delantero con tan poca efectividad frente al arco rival.