River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

En serio Borré es el primer delantero para Gallardo? Mamita.

3 Me gusta

En la epoca de JJ lopez nos quejabamos que el equipo no daba dos pases seguidos, ahora se quejan por el tiki tiki…
Mamita

Un delantero por Borré para el ST por favor…

1 me gusta

Esta delantera es para partidos contra equipos que salen a jugar, sino con espacios reducidos pierden toda la sorpresa y explosividad que aportan, en el segundo tiempo debe entrar Pratto y un rato despues Scocco.

2 Me gusta

Pelea cabeza a cabeza con el Funes Mori malo

2 Me gusta

hermano borre se vive errando goles, es lejos el tipo que desentona, todos tiki tiki y este pelotudo con suerte la devuelve. Falta pratto o scocco ahi en forma y borre no juega nunca mas

1 me gusta

Yo pongo a scocco, y que corra, y si se rompe me largo a llorar.

2 Me gusta

Hay que replantearse bien que delanteros usar el 1, Borre es un queso

2 Me gusta

borre en el river de rogelio ya estaba colgado de los huevos en el medio de la sivori

4 Me gusta

Tiene q empezar a darle mas rodaje al oso asi se pone a punto porque la dupla era la que termino jugando en la final de la recopa. Suarez- pratto

2 Me gusta

awww jajajjaa

Con un poquito de puntería de los 2 delanteros este partido lo ganamos por 6 ó 7 a 0.

2 Me gusta

Una cosa es el tiki tiki seguro y productivo y otra es querer ponerle siempre el moño a cada pase, este primer tiempo perdimos demasiadas pelotas por cancherear los pases, y en varias de esas veces el rival con poco y nada nos complico muchisimo y quedo siempre mano a mano con los defensores y mucho espacio libre por delante.

5 Me gusta

Yo en principio a borre ni lo pondria, y no te digo c el diario del lunes- Ese tipo es lo mas parecido a funes mori y lo he expresado en otros TH
Un tipo q te corre y presiona a los defensores pero no mete las claras no te sirve… Despertate muñeco y empeza a darle la chance otra vez al oso

2 Me gusta

Tal cual, y lo más preocupante es que los 4 delanteros están igual, no la meten ni con la mano.

3 Me gusta

Después dicen que no nos falta contundencia

Borre y la concha de tu madre

3 Me gusta

Por eso tenian que jugar Pratto y Scocco de titulares, que se pongan a tono viejo.

3 Me gusta

El problema con Borré que hace todo bien menos el gol. El resto es impecable. Presiona, se desmarca, juega de espaldas, un fenómeno. Pero al arco no le apunta ni por puta el muy borrego.

5 Me gusta

No quiero terminar en un ataque de ira contra Borré. Si queremos un 9 así, donde su única aptitud sea la de ser “un jugador insoportable”, hagamos un casting entre maratonistas y pongamos al que más resiste.
Un 9 no es ese pedazo de moco con pies redondos que corre a lo bobo, es otra cosa.
SAQUEN PARA SIEMPRE A ESE LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS.

1 me gusta

Con Ibrahimovic en la delantera, ganaríamos 7 a 0 todos los partidos

3 Me gusta