River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

yo jugue al futbol de inferiores, que digamos es amateur, y no es facil hacer goles, esa que le queda que le rebota y se le va puede pasar, obviando el tema de que por ser Borre era mas que seguro que le pase jaja, pero yo te digo, Suarez, que es mas habilidoso, ni bien le venia la pelota ya tenia acomodada la pierna para que la pelota vaya al medio. El problema es que sacas a Borre y tenes que meter a Pratto o Scocco que apenas pueden moverse hoy por hoy. Yo la verdad sigo apostando por el colombiano

1 me gusta

Ojo clínico del Mugne, DLC fue la nada misma.
VAMOS CARRASCA QUE HOY TENÉS QUE GANARTE EL PUESTO.

1 me gusta

Nunca va a estar en forma optima si no lo pones a jugar de entrada, Pratto logro su forma optima de esa manera, llego hecho una mula de carga, y era titular igual, asi se puso a tono. No hay otra.

2 Me gusta

Entró Diosrrascal

2 Me gusta

a Scocco no le veo término medio o vuelve bien y pelea titularidad o va a baldosear a préstamo en ñuls, juega 3 partidos y se retira por lesiones

1 me gusta

Pone datos rata para internet, no quieren gastar un mango estos hijos de puta miserables.

1 me gusta

El de MacGyver?

1 me gusta

a esta altura haria como el barcelona, que los corners no los tira nunca al area, si no ganamos nunca un cabezazo en ataque

1 me gusta

Me molesta el exceso de confianza que nos lleva a la pisadita de más, la gambeta de sobra que nos termina complicando

2 Me gusta

por que salio dlc?

Estoy podrido de los delanteros sin gol. Si les gusta el sacrificio que jueguen de volantes.

3 Me gusta

No hay que ponerlo a Scocoo para “probar” a ver si rinde o no…a este nivel los jugadores se ganan el puesto en los entrenamientos. Y esta claro lo que esta viendo Gallardo.

Carrascrack

1 me gusta

Bien borre

De un corner terminamos en nuestro campo haciendo toques al pedo

1 me gusta

Porq lo puteaban una banda aca…

2 Me gusta

Dale, metanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Es el futbol total.

1 me gusta

A mí me gusta el vino, pero si tomo mucho me duele la panza…

Carrascal colombiano amargo y pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Carrascal colombiano amargo y pelotudo.