River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

La gente también podría cantar un poco, pero cuando un técnico apela a eso es porque no tiene respuestas y hoy Gallardo no las tuvo. Simplemente con aplicar la lógica empató el partido.

5 Me gusta

Se fue Pinola y jugamos mucho mejor, otra vez… Pratto no para de cagarla, dije que no lo iba a putear nunca pero desde hace año viene cagando el 100% de las jugadas, es imposible que te de la cabeza para soportar eso. Ya fue, andate y listo.

4 Me gusta

¿Y vos pensas que no les llovió un montón de dinero por este partido?..
Ahora hay que ver como vuelve el equipo de jugar en la altura, porque es difícil la recuperación teniendo un día menos que los bosteros para jugarnos el partido en Tucumán contra un equipo descansado…

1 me gusta

Ya podemos declarar a Crespo persona no grata? Termino el partido y se cagaba de risa

5 Me gusta

Basta Bioarma

@Oscar @Ricky
Se puede putear al Monumental y salir indemne en este foro ??

2 Me gusta

Hay que hacer de local en el Interior o el Congourbano, además el público es distinto, alienta, no como los maniquí challenge y la subcorazón del tibio.

1 me gusta

Sí.

Felicitaciones a voka por el campeonato, me voy a hacer hincha de desamparados, cansado de esta actitud displicente de los forros cagones que tenemos como jugadores.

Para mi Quintero no hizo nada, le dio mas salida pero no se desmarca, pierde pelotas tontas, quiere hacer firuletes y no le sale, no recuerdo un pase bien colocado a un jugador, lo unico bueno que hizo fue que pateo el penal bien.

Despues lo de Pinola y Scocco coincido no les da para titulares.

1 me gusta

A ganar o a ganar contra atlético Tucumán!! tengo una calentura tremenda. Me da bronca que sean tan pajeros! estoy seguro que si fuera copa libertadores este partido lo ganamos 3 a 0 fácil

1 me gusta

Hoy no se notó…

somos una máquina de entregar superligas, me quiero morir

1 me gusta

Te veo bastante ganador hoy porque Scocco no convirtió.

Te recuerdo que tu pollo Suárez otra vez hizo agua en un partido clave.

2 Me gusta

Ojo que a boca le servia mas que River pierda hoy, sacando de lado la obviedad que ganar es lo mejor podíamos hacer, si perdíamos hoy era perder el torneo, ahora con el empate sigue dependiendo de nosotros.

Lo que si veo es que River no tiene NADA de marca en el medio campo, Enzo Perez no basta, y no tenemos gol, este semestre todos los partidos salvo contra Estudiantes, lo ganamos por la mínima y terminamos sufriendo porque erramos 200 goles, hoy tambien, desde el comienzo del segundo tiempo hasta los 30 minutos, erramos 4 goles, y el mano a mano de Pratto que es para rescindirle directamente.

Lo dije hoy temprano creo en este mismo tema, no se hasta que punto no es mejor llegar al ultimo partido con la obligación de ganar, para que el equipo se lo tome como una final, porque si ibamos sabiendo que el empate alcanza no se, no me gustaba.

Ahora saben que tienen que ganar y son campeones, no importa lo que haga boca, por eso el empate no es tan malo, si perdíamos ahi SI estabamos en el horno

9 Me gusta

Si empatan en tucuman chau superliga.

1 me gusta

Gallardo enojado (?) con la gente. Se cree más importante que el club ya. Dejá de poner a Julían Álvarez en vez de hacerte el prepotente.

2 Me gusta

Nunca estuvo cocinado, y tenemos mas chances de ganarlo que de perderlo.

4 Me gusta

Fixed.

2 Me gusta

La transmisión de mierda bajo el sonido ambiente, dejen de comer vidrio

3 Me gusta